Crisis en el Gobierno, en vivo: el anuncio del nuevo Gabinete y la tensión Alberto Fernández-Cristina Kirchner

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seguí en LA NACION el minuto a minuto de otro día clave en la Casa Rosada

“lo importante será planificar para ver cómo recuperar lo perdido en pandemia”.

“Lo que hemos perdido en la pandemia fue en términos personales, sociales, económicos y educativos y culturales también; hemos perdido contenidos de la manera mas amplia, hemos perdido la oportunidad de aprender con otros, de jugar con otros, de leer con otros, y no hay manera de volver para atrás.

En el texto que se conoció el jueves, Cristina Kirchner le dedicó unas líneas al titular de la cartera del Interior. “Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo”finalmente fue mantenido en el puesto.y parte del Gabinete nacional viajan este sábado a la provincia de.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández, sobre la crisis: 'Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión'El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. callese la boca Mequetrefe. ConchitaCede GobiernoTerminado Alverso se cago 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Después de la máxima tensión, Alberto Fernández arma un gabinete reforzado para salir de la crisisLas negociaciones comenzaron en la madrugada. Sin ruptura, ahora buscan dejar atrás las peleas. 'Voy a ordenar el gabinete y terminar esta discusión', afirmó el presidente. rosarioa rosarioa Si rompen van en cana rosarioa No lo dudes!!!! La alianza no se rompe
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis en el Gobierno: A qué hora habla Alberto FernándezEl Presidente analiza qué cambios hará en su gabinete, que se conocerán a la brevedad; en su anuncio se sabrá qué funcionarios serán reemplazados y cómo planea reunir apoyos para los próximos comicios Alberso probraste con gobernar con superavit? A la hora que Cristina le diga.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las acciones argentinas en Wall Street caen en medio de la crisis del GabineteLos papeles que cotizan en Nueva York pierden hasta 3%. También se registran retrocesos en la Bolsa local. El riesgo país anota una leve mejora. Me chupa tres huevos Wall Street.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cuáles son los nombres que suenan para oxigenar el Gabinete y terminar con la crisis interna?Alberto Fernández ya trabaja en la renovación de su Gabinete cuya nueva composición se conocería en las próximas horas. y mientras tanto qué ? van a oxigenar el gabinete con agua podrida Oxigenar que? Estos son aires respirados!😏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la crisis interna, Alberto Fernández participó del Foro sobre Energía y ClimaPresidencia | Por videoconferencia y tras la carta de Cristina Kirchner, el presidente asiste al evento convocado por Joe Biden. Dos muertos. A este tipo, lo mejor q le puede pasar es sacarse de encima a toda la caterva K urgente. Q comience por aceptar todas las renuncias y acepte q las elecciones están perdidas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »