Las acciones argentinas en Wall Street caen en medio de la crisis del Gabinete

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los papeles que cotizan en Nueva York pierden hasta 3%. También se registran retrocesos en la Bolsa local. El riesgo país anota una leve mejora.

La Bolsa se mueve al ritmo de las especulaciones políticas. .

Las esquirlas de la crisis política y las renuncias en el Gobierno no paran. El mercado sigue desorientado con la fractura interna del Frente de Todos y reacciona con cautela. Las acciones de origen argentino que cotizan en Nueva York muestran mayoría de números negativos pasada la primera mitad de la rueda del jueves. Bancos y Energéticas son los más afectados, con caídas que llegan a superar el 3% en dólares.

En el mercado doméstico, en tanto, el humor es el mismo. La baja se extiende y el indicador líder de la Bolsa porteña, el S&P Merval, desciende 0,6% pocos minutos antes de las 13 horas. En el panel principal, la mayor parte de las acciones se mueven en terreno negativo, con pérdidas de hasta 3%. Los bonos también bajan a media rueda. La deuda en dólares cotiza con retrocesos de hasta 1,4%. Sin embargo, el riesgo país todavía no acusa el impacto negativo y recorta 18 unidades hasta los 1489 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me chupa tres huevos Wall Street.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acciones argentinas en Wall Street se mantienen en alzaLos papeles nacionales en la Bolsa de Nueva York refuerzan la tendencia alcista y operan con números en verde. El dólar Blue, por su parte, no varía tras la caída de $ 4 del lunes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las nuevas formas de movilidad impactarán en las ciudades, cómo seránLas transformaciones que se dan en la industria del transporte deben ir acompañadas de innovaciones en la planificación de las urbanizaciones, las tendencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganadores y perdedores despu�s de las PASO 2021: �puede el Gobierno recuperarse en las generales?Analistas explican el sorpresivo escenario que dej� las primarias y cu�les son las alternativas que tiene el Gobierno para mejorar su performance de cara a las elecciones definitivas de noviembre. Los diarios kirchneristas tratando de imponer al 'dialoguista' (traidor) de larreta. Somos Macri. Macri es el líder !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Domingo Cavallo: “Veo muy bien a Javier Milei, las ideas que pregona son las correctas”En diálogo con TN, el exministro de Economía apoyó al candidato sorpresa de las elecciones PASO 2021. Afirmó que “lo único que le queda al Gobierno es no empeorar las cosas”, y vaticinó que Juntos gobernará a partir de 2023. Pero... Jajaja 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una alianza entre el Congreso y las universidades por las políticas públicas | CONVENIOInvestigadores y legisladores avanzan en el diseño de una agenda de soluciones a largo plazo para problemáticas estructurales que afectan a las zonas más pobladas del país. Los temas abarcan pobreza, hábitat y transporte, entre otros. con un poco de suerte les prohíben participar a las facultades de sociología 🤞
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

◉ Minuto a minuto: las renuncias en el gabinete de Alberto Fernández tras la derrota en las elecciones PASO 2021Después de una carta de Wado de Pedro, al menos ocho funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión. Tienen dignidad, no como los de macri los tenían que echar aunque robaban no se iban Ojo que puedo pedir la renuncia de AlbertoFernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »