Alberto Fernández, sobre la crisis: 'Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete.

Tras días complicados para el Gobierno donde la interna del Frente de Todos está más latente que nunca, el presidenteEl mandatario aseguró tener “bastante avanzada” la renovación del gabinete

, tal y como varios funcionarios del ala kirchnerista y la propia vicepresidenta demandan. Según Alberto, los cambios estarán impresos por una “fuerte impronta peronista”."Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión”.Cristina Fernández de Kirchner, y contará con lacomo mediador. La tarea del mandatario de cara a las próximas horas será definir los primeros cambios en el ministerio, con perspectivas a las generales el 14 de noviembre.

Por otra parte, en su carta, la vicepresidenta cuestionó la política económica llevada a cabo por el gobierno desde el inicio de la pandemia.

Con respecto a la situación del ministro del interior, Eduardo"Wado" de Pedro, quien fue el primero en poner a disposición su renuncia, no hay claridad en la decisión del mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bla bla bla...

Sr alferdez ordenar el gabinete es dejar que la justicia actúe y condene a la Sra CFK que hoy le está preparando “el helicóptero “… escuche al pueblo!!

En cada palabra demostración de más debilidad.

Para cuándo Vamos por la semana y Uds pulsando y nada cambia... empeora hora a hora... Dejensé de seguir jodiendonos la vida y empiece a presidir el País AF

Jaaaaaaajaaaaa

ALBERTITERE

Vamos a ordenar el Gabinete Gamer.

Dicho de otra forma: voy a hacer lo que me ordenó Cristina, sino me va a romper el culo a patadas.

Ordenalo yaaaaaa!!! No damos más! Por favor!!!

En castellano es 'me voy a bajar los lienzos me voy a sentar arriba del Pinocho que mando Cristina por intermedio de Vallejos y terminaré de una vez está discusión'

Empeza ordenando que me den la sputnik alferdez . Me necesitan en mi empresa GrupoTechint . Mis padres están muy angustiados por tu culpa.

Sr alferdez ,'HAGA HISTORIA Y ECHE A LOS IMBERBES'. Si usted toma su lugar de una vez por todas y le suelta la mano a CFK, NO TENGA DUDAS QUE TENDRÁ LA COLABORACIÓN DE TODO EL PAIS para salir de esta situación. El Art. 99 inc. 7 de las ATRIBUCIONES del P.E. lo faculta. HAGALO!

alferdez ud no puede ordenar una pizza x telefono,no pudo ponerle los puntos a su jefa y ahora después de casi dos años quiere ordenar el gabinete?x que mejor no deja de hacerse el superado y dan un paso para el costado todos,si esta mas que comprobado que no sirve ninguno!!

Payaso. Tuviste que esperar la derrota para mover el ogt?. Forro

No podes ni ordenar el cajon de los calzones alferdez!

Alverso

jajajaaj pq te cagaron a pedos conchita alferdez

Grande Albertítere, a ver si la jefa te pega un voleo !!!

Alverso se cago 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Después de haber PERDIDO LAS PASO POR ESCÁNDALO Que casualidad no?

callese la boca Mequetrefe.

ConchitaCede GobiernoTerminado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós informó sobre el nuevo protocolo para las escuelas de la Ciudad: la burbujas se aislarán solo ante un caso confirmado de Covid-19Así lo explicó el ministro de Salud porteño; se indicará la realización del test rápido de antígeno y PCR dentro de las 24 horas; el resto continuará con las clases presenciales habituales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dady Brieva: 'Le dimos remedios gratis a los jubilados y no se comunicó; hacemos goles y no los gritamos'El comediante y conductor radial reflexionó sobre los resultados del peronismo en las PASO y sobre la actual crisis en el Gabinete de Alberto Fernández. shhhhh chanta Andate a la RPMQTRMP. Que vergüenza!!!! Se refiere a los remedios pero no dice de la miseria de salarios de los jubilados. Defiende lo indefendible. Da repugnancia escucharlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kircher apareció afiche: 'Déjense de joder'La crisis que se desató en el Gobierno nacional con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner provocó una reacción dentro del peronismo, con fuerte mensaje: 'Déjense de joder'. Día tras día los K van perdiendo votos. Y pónganse a trabajar la reputa madre que los parió
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández habló sobre la ofensiva de Cristina Kirchner sobre el Gabinete: “Con presiones no me van a obligar”El mandatario dio declaraciones al diario oficialista Página12 y dejó trascender su “sorpresa” y “enojo” por la jugada cristinista. También dijo, sin embargo, que “por las buenas a mí me sacan cualquier cosa”. PERO COMO SEÑOR PRESIDENTE USTED SE AFERRA TANTO AL MIEDO QUE LE TIENE A LA VICEPTA QUE SOLAMENTE ELLA SE IMAGINA QUE ES TODO EL PERONISMO Y NO SE DA CUENTA QUE ES JEFA DE UN MOVTO INTERNO Y NADA MAS ECHELE A TODOS ESTOS DE LA CAMPORA Y LOS LEALES A LA VICE Y NOMBRE NUEVOS MINISTROS CON GENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA Y PUNTO QUE NO LE TIEMBLE LAS MANOS SEÑOR PTE SI USTED ES EL DUEÑO DE LA LAPICERA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei, lapidario con Alberto Fernández por la crisis institucional que se desencadenóEl mediático político y economista opinó que el Presidente no tiene credibilidad La expresión de Victoria Villarroel lo dice todo. Tus números son una triste ilusión. Creo que los medios y los opositores dramatizan demasiado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cumbre en Casa Rosada: Alberto Fernández se reúne con parte del gabinete | Tras las renuncias a disposición de varios funcionariosEl Presidente encabeza la reunión con once funcionarios: ellos son Martín Guzmán, Matías Kulfas, Juan Zabaleta, Vilma Ibarra, Matías Lammens, Carla Vizotti, Claudio Moroni, Cecilia Todesca, Felipe Solá, Elizabeth Gómez Alcorta y Sabina Frederic. JuanCarlosCobel VAMOOOOOOOSSS ¡¡ CARAJOOOO
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »