¡Ajax goleó 9-0 con dos argentinos!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paliza histórica del Ajax 😱 El equipo de Tagliafico y Lisandro Martínez le ganó 9-0 al Cambuur. ⚽️

l. Los primeros ocho goles fueron marcados por jugadores diferentes

: Timber, Berghuis, Mazraoui, Neres, Tadic, Daramy, Haller y Danilo. A seis del final, Neres marcó su doblete.los dos campeones de América. Tagliafico jugó 62 minutos; sumó 54 toques, con 29 pases , y ganó dos de cinco duelos. Mientras que Lisandro Martínez completó todo el partido. Sumó 112 toques, 89 pases , un pase clave y ganó cinco duelos.

En el inicio de la fase de grupos, le ganó 5-1 como visitante a Sporting. Ahora, por la sexta jornada de la Eredivisie le tocará Fortuna Sittard como visitante. ¿Seguirá la racha?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

7-0 para Bayern con un Lewandoski gigante7-0 para Bayern con un Lewandoski gigante 👊 Goleó a Bochum, con el polaco anotando por decimonoveno partido consecutivo desde febrero. 🇩🇪▶️ El mejor equipo de Europa por escándalo...juegan a otra cosa Tremendo lo que juega 🟢🇩🇪⚽️🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Davis: los números que contextualizan la histórica derrota de Diego SchwartzmanEl argentino, 15° del mundo, fue protagonista de un hecho inédito al perder con el joven bielorruso Daniil Ostapenkov.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julián Domínguez, el elegido para recomponer la relación con el campoDomínguez reemplazará a Luis Basterra en Agricultura y tiene buen diálogo con la dirigencia del sector agroexportador. Su visión sobre el campo argentino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto ganaría Messi en caso de completar su contrato con el PSGEl diario L´Equipe dio a conocer las cifras que el astro argentino percibirá en las tres temporadas con las que jugaría en el equipo galo. Igual a mi entender PSG ni.lo.nesecita tiene mejores jugadores pero.lejoossssss
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La inesperada confesión de Marcelo Bielsa entre las derrotas de Leeds - TyC SportsPremierLeague Bielsa y una inesperada confesión por el mal arranque de Leeds El entrenador argentino reconoció sufrir las derrotas, sobre todo con el mal inicio de su equipo en la Premier: 'Prefiero quedarme en casa'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »