¡Ajax goleó 9-0 con dos argentinos!

18/9/2021 23:42:00

Paliza histórica del Ajax 😱 El equipo de Tagliafico y Lisandro Martínez le ganó 9-0 al Cambuur. ⚽️

Paliza histórica del Ajax 😱 El equipo de Tagliafico y Lisandro Martínez le ganó 9-0 al Cambuur. ⚽️

Bestial triunfo del equipo de Tagliafico y Lisandro Martínez. Hubo goles de ocho jugadores diferentes.

Y otra particularidad de esta victoria bruta l.Bayern llega a los 13 puntos y lidera momentáneamente hasta que juegue Wolfsburgo (12 unidades).Sin ir más lejos, la significancia del golpe puede establecerse al hacer un repaso por las peores derrotas de los tenistas que hoy ocupan los primeros 15 escalones del ranking mundial (Schwartzman es precisamente el 15°).Con el cepo a las exportaciones de carne vigente, el presidente Alberto Fernández se inclinó por Julián Domínguez Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca , y recomponer la relación con un sector estratégico para el ingreso de divisas.

Los primeros ocho goles fueron marcados por jugadores diferentes : Timber, Berghuis, Mazraoui, Neres, Tadic, Daramy, Haller y Danilo.A seis del final, Neres marcó su doblete.15 de ellos han sido por Bundesliga y 13 de local en el Allianz Arena.Nicolás Tagliafico fue protagonista en la goleada del Ajax (Photo by Olaf Kraak / ANP / AFP).Ranking bajísimo, pero ranking al fin.Ninguno de los dos campeones de América dejaron sus apellidos en la lista de goleadores.Lewandowski en acción.Tagliafico jugó 62 minutos; sumó 54 toques, con 29 pases (76,3%), y ganó dos de cinco duelos.Falta una visión federal que pueda integrar las habilidades del campo", había sostenido Domínguez tiempo atrás.

Mientras que Lisandro Martínez completó todo el partido.En todos estos años, disputó 336 partidos, convirtió 305 goles y dio 65 asistencias.El manacorí, para entonces, ya era nada menos que el número 2 del mundo.Sumó 112 toques, 89 pases (89,9%), un pase clave y ganó cinco duelos.En el inicio de la fase de grupos, le ganó 5-1 como visitante a Sporting.TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA.Ahora, por la sexta jornada de la Eredivisie le tocará Fortuna Sittard como visitante.: vs Filip Krajinovic [SRB, 319°], Belgrado 2010 (se retiró Nole.¿Seguirá la racha? TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA.Una frase sintetiza lo que piensa del agro:"Cuando pensamos el campo tenemos que pensar cómo cuidamos la gallina de los huevos de oro, que es la tierra".

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

7-0 para Bayern con un Lewandoski gigante7-0 para Bayern con un Lewandoski gigante 👊 Goleó a Bochum, con el polaco anotando por decimonoveno partido consecutivo desde febrero. 🇩🇪▶️ El mejor equipo de Europa por escándalo...juegan a otra cosa Tremendo lo que juega 🟢🇩🇪⚽️🏆

Copa Davis: los números que contextualizan la histórica derrota de Diego SchwartzmanEl argentino, 15° del mundo, fue protagonista de un hecho inédito al perder con el joven bielorruso Daniil Ostapenkov.

Julián Domínguez, el elegido para recomponer la relación con el campoDomínguez reemplazará a Luis Basterra en Agricultura y tiene buen diálogo con la dirigencia del sector agroexportador. Su visión sobre el campo argentino

Cuánto ganaría Messi en caso de completar su contrato con el PSGEl diario L´Equipe dio a conocer las cifras que el astro argentino percibirá en las tres temporadas con las que jugaría en el equipo galo. Igual a mi entender PSG ni.lo.nesecita tiene mejores jugadores pero.lejoossssss

La inesperada confesión de Marcelo Bielsa entre las derrotas de Leeds - TyC SportsPremierLeague Bielsa y una inesperada confesión por el mal arranque de Leeds El entrenador argentino reconoció sufrir las derrotas, sobre todo con el mal inicio de su equipo en la Premier: 'Prefiero quedarme en casa'.

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!