Copa Davis: los números que contextualizan la histórica derrota de Diego Schwartzman

18/9/2021 22:58:00

Copa Davis: los números que contextualizan la histórica derrota de Diego Schwartzman

Copa Davis: los números que contextualizan la histórica derrota de Diego Schwartzman

El argentino, 15° del mundo, fue protagonista de un hecho inédito al perder con el joven bielorruso Daniil Ostapenkov.

Sin ir más lejos, la significancia del golpe puede establecerse al hacer un repaso por las peores derrotas de los tenistas que hoy ocupan los primeros 15 escalones del ranking mundial (Schwartzman es precisamente el 15°).En diálogo con TyC Sports, el Peque recordó la última vez que Argentina tuvo un encuentro de Copa Davis, que fue hace poco menos de dos años cuando cayó por 3-1 contra Colombia, antes del inicio de la pandemia.Diego Maradona era amante de otros deportes.como capitán.

¿Qué fue lo más cercano a un golpe semejante? Por empezar habrá que decir que ninguno fue vencido por un jugador sin ranking.Si se remite específicamente a las trayectorias completas de los 15 tenistas, lo más parecido fue lo que le pasó a en Gstaad 2014, cuando cayó ante el serbio Viktor Troicki , quien por entonces era el número 847 del mundo.Estuve muchos meses esperando este momento ” aseguró con entusiasmo.Ranking bajísimo, pero ranking al fin.Fuera el mítico Lawn Tennis, el estadio Mary Terán de Weiss o en paradas bravas fuera de casa, como aquella histórica ante Croacia en la final de la Davis 2016 ganada por el equipo conducido Daniel Orsanic, con.Otra salvedad: el austríaco no estaba en ese momento en el top 20: era 47°.Entre el ATP 250 de Buenos Aires en el que se coronó campeón y los cuartos de final del Grand Slam parisino tuvo un bache en cuanto a su rendimiento con una seguidilla de malos resultados.Entre los que sí, al momento de perder, tenían un puesto entre las primeras 15 raquetas del globo la mayor desazón se la había llevado , quien perdió con el sueco Joachim Johansson , 690° , en Estocolmo 2006."La verdad es que estoy muy complicado de tiempo porque estoy con otras cosas en la cabeza, con un montón de otros compromisos.

El manacorí, para entonces, ya era nada menos que el número 2 del mundo.Tenía el cansancio inconsciente de los buenos logros a finales de 2020 y principios de 2021 ” Los Grand Slams fueron muy buenos torneos.Daniil Ostapenkov hizo historia.Foto Pepe Mateos/Telam Las peores derrotas de los primeros 15 del ranking: 1.El actual Nº 13 del mundo metió tercera ronda en Australia y Wimbledon, y octavos en el US Open, además de lo conseguido en París.: vs Filip Krajinovic [SRB, 319°], Belgrado 2010 (se retiró Nole.

Leer más:
Clarín »
Loading news...
Failed to load news.

Schwartzman palpitó el regreso de Argentina en la Copa Davis - TyC Sports🎾🇦🇷 Schwartzman palpitó el debut de Argentina en la CopaDavis: 'Somos favoritos' El Peque comentó que 'es muy lindo volver al Lawn Tennis' y sobre Bielorrusia aseguró: 'No sabemos nada de ellos'.

Copa Davis: emotivo homenaje a Diego Maradona con Dalma y Claudia Villafañe en el estadioEl tenis le devolvió a la familia Maradona algo de lo que Diego le aportó al equipo argentino a lo largo de los años.

Gastón Gaudio y las dudas sobre su futuro como capitán argentino de Copa Davis'Todavía no decidimos nada', soltó el Gato, quien analiza dar un paso al costado tras la serie de este fin de semana.

El Top Race y la Copa Davis tendrán un tope de 4.000 espectadores🗣️🎾🏎️ Desde ahora podrán ocupar el 70% de la capacidad habilitada, sin exceder las 4 mil personas. Abran las canchas inutiles!!! como se nota que en futbol seguimos pagando la cuota como unos Pelotudos...

Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia por Copa Davis - TyC SportsCopaDavis Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia 🇦🇷 Diego Schwartzman abrirá mañana, desde las 11, la serie ante Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el Buenos Aires Lawn Tennis. los partidos del sábado son consecutivos o paralelos? ya tengo mi entrada pero no encuentro info 😭

Horarios de la Copa Davis: cronograma de Argentina vs. Bielorrusia - TyC SportsHorarios de la CopaDavis: cronograma de Argentina vs. Bielorrusia El combinado argentino, liderado por Diego Schwartzmann, regresa luego de 16 años al Lawn Tennis para medirse ante Bielorrusia, por el Grupo I. Todo lo que tenés que saber. Mmm flojo, no creo que pasen