Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas 📌 En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños dio origen a un movimiento innovador ✍️ Carolina Santos y Silvia Arcidiacono

Una verdadera selección del Tropicalismo: Jorge Ben, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Rita Lee y Gal Costa; abajo, Sérgio Dias y Arnaldo Baptista en 1968.

Bossa Nova, fundada por Tom Jobim y Joao Gilberto, que habían incorporado al samba tradicional elementos del jazz norteamericano y la música clásica Jóvenes que imitaban la ropa, el baile y la música de artistas del rock'n'roll como los Rolling Stones o los Beatles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el VAR como aliado, Estudiantes logró un buen empate con Paranaense en BrasilComo visitante, el 'Pincha' igualó 0 a 0 con el conjunto brasileño que fue privado de un gol por posición adelantada y de un penal anulado tras la revisión por el videoarbitraje.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes aguantó y consiguió un valioso punto en Brasil ante Atlético ParanaenseEl Pincha empató 0-0 en Curitiba, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. La serie se definirá en La Plata, el próximo jueves Vamos pincha carajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Jô Soares, humorista estrella de la televisión de Brasil | TV | La Voz del InteriorTenía 84 años. Era conocido por programas de humor y stand up en canales como Globo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Scaloni: 'Me tiene muy preocupado el partido con Brasil porque trastoca todo''Es difícil de entender que la FIFA no resuelva si se jugará o no el partido con Brasil, porque esto trastoca todos los planes y crea una incertidumbre total a un mes y medio de que se debería jugar', aseguró el DT.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estudiantes se trajo un puntazo de BrasilCopaLibertadores El VAR jugó para el Pincha, con justicia, en dos jugadas claves: Un penal y un gol para Paranaense 📺✅ Porque no se van a la puta kurepas muerto de hambres No puedo creer este título Una vez hizo lo que tenia que hacer
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni viajó a Europa y sufre por el partido ante Brasil: “Me parece insólito”El entrenador del seleccionado argentino se mostró sorprendido por la falta de la decisión sobre el encuentro ante el “Scratch”, suspendido por Eliminatorias. Habló de Paulo Dybala, su renovación de contrato y los partidos previos a Qatar. Insólito hablar de trofeos. Salud por eso🍻
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »