Cecilia Moreau dio positivo de COVID-19

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La flamante presidenta de la Cámara de Diputados iba a estar como invitada en Sobredosis de TV, pero es baja por razones de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre bichito....tan chiquito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cecilia Moreau:As\u00ed lo expres\u00f3 la presidenta de la C\u00e1mara de Diputados en una entrevista en la que resalt\u00f3 la importancia trabajar con el equipo del Ministerio de Econom\u00eda Vaga Cuarenta años escuchando lo mismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cecilia Moreau llamó a buscar consensos necesarios en proyectos que den respuestas a la genteLa flamante presidenta de la Cámara de Diputados también destacó 'la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores' de Sergio Massa. Flamante.. 👀👀 Revelador... Con la oposicion NO HAY CONCENSO POSIBLE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cecilia Moreau llamó a buscar 'consensos necesarios' en proyectos que 'den respuestas a la gente'La titular de la Cámara baja destacó que el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, 'tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver'. ceciliamoreauok ... ceciliamoreauok Tarde mami ceciliamoreauok NO ES LA PRIMERA PRESIDENTA Mujerrrrrr d DIPUTA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Era Massa: las alegorías del vestir en Malena, Moria y Cecillia MoreauMalena Galmarini, Moria Casán y Cecilia Moreau asistieron al acto de asunción de Sergio Massa con atuendos patrióticos. Emoción y lucha contra los 'engañistas'. Periodismo de investigacion... A cuanto el sobre por esta nota No tienen verguenza. Son las gaby, fofo y miliki de la nota Periodismo de investigacion... A cuanto el sobre por esta nota No tienen verguenza. Son las gaby, fofo y miliki de la moda
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carla Vizzotti encabezó el inicio de la campaña de vacunación pediátrica contra el Covid-19La ministra de Salud dio inicio en el Hospital Garrahan a la campaña para que se vacunen niños de entre 6 meses y 3 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: en qué momento exacto se deja de contagiarHay varios lineamientos sobre hasta qué momento hay que aislarse Cuando se apaga la tele Cuando nobte testeas al pedo y dejad de consumir medios ensobrados...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »