Estudiantes aguantó y consiguió un valioso punto en Brasil ante Atlético Paranaense

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Pincha empató 0-0 en Curitiba, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. La serie se definirá en La Plata, el próximo jueves

Fernandinho, que volvió a Brasil luego de nueve temporadas en Manchester City, mostró toda su jerarquía en el medio del campoJustamente Fernandinho fue el futbolista que manejó la pelota y los tiempos del conjunto local. El mediocampista, ése que volvió a Paranaense tras nueve años de éxito en el Manchester City, resultó la manija de un equipo que tuvo la iniciativa durante todo el partido.

Las dos más claras de la etapa inicial, de hecho, las generó Estudiantes: un muy buen avance de Manuel Castro que después definió sin dirección y un cabezazo de Luciano Lollo que provocó una gran atajada de Bento. El local, por su parte, sólo fabricó una ocasión de riesgo: un tiro libre de Khellven que desvió Mariano Andújar.

El árbitro Jesús Valenzuela cobró penal por una mano casual de Leonardo Godoy, aunque –luego del llamado del VAR– revisó la sanción y anuló la sanción. En el tramo final del encuentro el equipo de Scolari halló la profundidad que no había encontrado en el resto del partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos pincha carajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes visita a Paranaense de Brasil por los cuartos de finalEl partido se desarrollará en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, conocido como Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, a partir de las 21.30.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con el VAR como aliado, Estudiantes logró un buen empate con Paranaense en BrasilComo visitante, el 'Pincha' igualó 0 a 0 con el conjunto brasileño que fue privado de un gol por posición adelantada y de un penal anulado tras la revisión por el videoarbitraje.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes visita Brasil: ¿quién juega por el Loco Díaz?El Pincha viajó a suelo brasileño para medirse este jueves contra Paranaense por la ida de cuartos de final de la Libertadores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estudiantes se trajo un puntazo de BrasilCopaLibertadores El VAR jugó para el Pincha, con justicia, en dos jugadas claves: Un penal y un gol para Paranaense 📺✅ Porque no se van a la puta kurepas muerto de hambres No puedo creer este título Una vez hizo lo que tenia que hacer
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las pistas de aterrizaje secretas, un arma de los mineros ilegales en BrasilLa extracción de oro, estaño y otros metales se convirtió en un negocio de enorme atractivo. Actividades clandestinas y delincuencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Scioli anticipó que buscará integrar y unir a la Argentina y a Brasil 'más que nunca''Divididos somos débiles, juntos somos más fuertes', señaló el embajador argentino, que en este segunda etapa se fijó como uno de los desafíos 'mejorar la competitividad' respecto del país vecino. Pero si hasta hace menos de dos meses estaba ahí. ¿Era en jodita lo de antes? Y antes que hacía Estaba de vacaciones
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »