Scaloni: 'Me tiene muy preocupado el partido con Brasil porque trastoca todo'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es difícil de entender que la FIFA no resuelva si se jugará o no el partido con Brasil, porque esto trastoca todos los planes y crea una incertidumbre total a un mes y medio de que se debería jugar', aseguró el DT.

"muy preocupado" por la indefinición respecto del encuentro pendiente de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil

Porque si supiéramos que se juega ese partido en Brasil, trataríamos de organizar otro lo más cerca posible, y entonces lo podríamos hacer en Argentina", reveló. Tiempo después la FIFA ordenó jugar el partido el 22 de septiembre próximo en su sede original, pero la AFA y la Confederación Brasileña de Fútbol solicitaron anular el encuentro, aunque la apelación fue desestimada. Por eso Claudio Tapia anunció que se había recurrido al TAS para que el partido se suspenda definitivamente.

El técnico oriundo de la localidad santafesina de Pujato, de 44 años, se refirió luego a su continuidad al frente del seleccionado nacional con posterioridad al Mundial qatarí, y al respecto confirmó que mantuvo charlas sobre el asunto con Tapia durante estos 20 días que estuvo en Argentina, donde presenció dos partidos, en cancha de Newell's Old Boys y River Plate .

Después aclaró que en el encuentro que mantuvo en el Coloso Marcelo Bielsa con Gerardo Martino, el técnico del seleccionado de México al que Argentina enfrentará el sábado 26 de noviembre por la segunda fecha del Grupo C, no hablaron"de ese partido lógicamente, sino de otras cosas del presente, y por supuesto de Newell's".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scaloni viajó a Europa y sufre por el partido ante Brasil: “Me parece insólito”El entrenador del seleccionado argentino se mostró sorprendido por la falta de la decisión sobre el encuentro ante el “Scratch”, suspendido por Eliminatorias. Habló de Paulo Dybala, su renovación de contrato y los partidos previos a Qatar. Insólito hablar de trofeos. Salud por eso🍻
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La queja de Scaloni a la FIFA por la demora del fallo del partido contra Brasil que complica la agenda para el Mundial de QatarEl entrenador de la Selección también habló sobre su posible continuidad como DT albiceleste después de la cita ecuménica en Doha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Scaloni: la preocupación por el partido con Brasil, la renovación de su contrato y tres nombres propios de cara al MundialEl entrenador del seleccionado habló con la prensa antes de viajar a España con su familia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las pistas de aterrizaje secretas, un arma de los mineros ilegales en BrasilLa extracción de oro, estaño y otros metales se convirtió en un negocio de enorme atractivo. Actividades clandestinas y delincuencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Scioli anticipó que buscará integrar y unir a la Argentina y a Brasil 'más que nunca''Divididos somos débiles, juntos somos más fuertes', señaló el embajador argentino, que en este segunda etapa se fijó como uno de los desafíos 'mejorar la competitividad' respecto del país vecino. Pero si hasta hace menos de dos meses estaba ahí. ¿Era en jodita lo de antes? Y antes que hacía Estaba de vacaciones
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes visita a Paranaense de Brasil por los cuartos de finalEl partido se desarrollará en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, conocido como Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, a partir de las 21.30.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »