Trató de inventar un collar anti-coronavirus y terminó internado con la nariz llena de imanes

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤦‍♂️🤦‍♀️🤦Trató de inventar un collar anti-coronavirus y terminó internado con la nariz llena de imanes La idea era fabricar un dispositivo que debía emitir una señal cuando el portador acercaba demasiado la mano a la boca.

, trataba de inventar un collar anticontagio terminó hospitalizado con la nariz llena de imanes.

, investigador en la Universidad Swinburne de Melbourne, era fabricar un dispositivo que debía emitir una señal cuando el portador acercaba demasiado la mano a la boca, según contó a la televisión pública local", a ponerme en la cara imanes, elementos clave del"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che... No es mala idea. La próxima saldrá mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuerpos en la cuarentena | La angustia colectiva en el paradigma de la productividadLos ejercicios físicos durante el aislamiento, una mirada crítica desde el campo de la socioantropología del deporte. Tenemos más miedo a Dengue y abandono q al mismo corona virus Peronismo, cada dia se puede caer mas bajo. Perionismo, cada dia un pasito mas cerca del precipicio No entendieron nada. Correr, o hacer ejercicio, es un estilo de vida, como ir a comprar el pan todos los días o desayunar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena: adelantan la recarga de la tarjeta Alimentar👉 'El objetivo es ir acompañando a las familias en un contexto de parate', dijo LicDanielArroyo en Radio10 👉 La tarjeta Alimentar tendrá recargas semanales LicDanielArroyo Radio10 LicDanielArroyo ya siento nos toma de idiotas Si les manda comida a muchos ¿que alimentos tienen que comprar? o ¿no les esta enviando alimentos? Algo no cierra mucho menos con Organizaciones sociales, etc pidiendo donaciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escándalo en la Premier: rompió la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas - TyC SportsUn jugador de la Premier League violó la cuarentena para ir a una fiesta y chocó por manejar en pantuflas. Su club ya aseguró que lo multará 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 'Che Messi', la sorprendente tapa de un diario francés que dio la vuelta al mundo⚽️ L'Equipe comparó al capitán del Barcelona con el histórico guerrillero en medio de la rebaja salarial que tendrá el plantel culé por la pandemia de coronavirus lo ùnico que tienen en comùn Messi y el Che esque son argentinos y de Rosario, pero nada màs. Messi es archi millonario y no tiene problema en rebajar su sueldo, y el Che, era mèdico, viviò y muriò pobre y luchando por su ideal Mata granjeros por la espalda y gays de la epoca? Puro humo la comparacion😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »