Trágico incendio: el dolor de los vecinos, críticas a la administración y “whatsapps bloqueados”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era jujeño y vivía en un departamento junto con dos jóvenes de su provincia. El que escapó y el otro que está grave tienen 19 años.

Era jujeño y vivía en un departamento junto con dos jóvenes de su provincia. El que escapó y el otro que está grave tienen 19 años.dejó el saldo de un estudiante muertoEn ese marco, los vecinos que viven dentro del complejo mostraron su angustia y dolor por lo sucedido. Y además, aseguraron que le habían advertido a la administración que desde hace varios días “se sentía un fuerte olor a gas”.

“Nos llegaron las expensas de que habían hecho un arreglo de gas. Había olor a gas olor a quemado todo el tiempo. El encargado nunca apareció, es más, a los que se quejaban los bloqueaba del Whatsapp del edificio”, dijo otro de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temporal trágico: una mujer murió aplastada por la baranda de un balcónEl barandal se desprendió desde un noveno piso y cayó sobre una mujer, de 74 años, que bajaba de un auto en la vereda. Falleció en el acto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trágico accidente en Salta: manejaba alcoholizado y mató a tres personasEl conductor, de 21 años, manejaba a gran velocidad cuando perdió el control del auto y arrolló a diez jóvenes a la salida de un boliche. Dio positivo en el test de alcoholemia y quedó detenido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conmoción en Tres Arroyos: dos jóvenes murieron en un trágico choque frontalLas víctimas tenían 20 años y fallecieron en el acto. Iban acompañados por dos amigos de 19 que resultaron heridos, al igual que los integrantes del otro vehículo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trágico choque de un barco contra un puente en Estados Unidosbuque eeuu
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La masacre del teatro Dubrovka: el trágico antecedente que hoy vuelve a resonar en RusiaEn la noche del 23 de octubre de 2002, casi mil personas se reunían para ver una de las obras más taquilleras del país. Sin embargo, el terror inició cuando 40 terroristas chechenos ingresaron armados al lugar y los secuestraron durante tres días.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Estado Islámico se atribuyó el trágico atentado en MoscúLa organización yihadista informó que “los combatientes del Estado Islámico atacaron una gran agrupación de cristianos en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de la capital rusa, Moscú”.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »