Battaglia reveló la picante frase de Almendra en la pelea que lo marginó de Boca

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exentrenador del Xeneize recordó la picante discusión con el mediocampista, a quien separó del plantel en marzo de 2022.

"Ganaste cuatro Libertadores al pedo": la revelación de Battaglia sobre el escándalo con Almendra en Boca

El exentrenador del Xeneize recordó la picante discusión con el mediocampista, a quien separó del plantel en marzo de 2022.Nicolás Valentini, de la felicidad tras su primera gira con la Selección Argentina a la renovación con Boca:"Esperemos que se pueda dar""Las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto.

fue la primera."Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice:Menos mal, sólamente ganaste cuatro, ja...", reveló Battaglia, el jugador con más títulos en la historia de Boca. La revelación de Battaglia sobre el escándalo con Almendra en Boca:"Me dijo 'ganaste cuatro Libertadores al pedo'", y llegan a un entrenamiento pensando una cosa que quizá el entrenador piensa otra. Si veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. Si no, ¿para qué estás ahí?", sentenció el DT., el mediocampista mostró mala predisposición por formar parte del equipo suplente.

Lejos de intentar ceder, Agustín Almendra le contestó a varios de ellos: generó un clima muy incomodo ante el cual Battaglia dio un paso adelante e intercedió para calmarlo. Ahí fue cuando se desató el cruce entre ambos. El DT le dijo:Boca Juniors

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atento Boca: en Potosí hay gestiones en el aeropuerto local para recibir al plantel xeneizeConocidas las dificultades para llegar a la sede del partido con Nacional, la chance de llegar en avión no está descartada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Boca mostró cómo ficha a un juvenil en Boca PredioEl proceso de captación, la llegada a Ezeiza y el emotivo momento de la elección final. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La teoría de Davo Xeneize que involucra a Messi y se hizo viralEl streamer lanzó una polémica frase y entabló con La Cobra y el chat una discusión sin llegar a ninguna conclusión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El equipo de Messi no aceptaría las condiciones del Xeneize por el lateral derechoEl equipo de Lionel Messi preguntó condiciones por el lateral derecho que perdió terreno en el Boca de Diego Martínez y el elenco de la MLS no estaría dispuesto a pagar lo que quiere el Xeneize. Se estanca la llegada de Weigandt a Inter Miami: lo que pide Boca y lo que esperan en Estados Unidos. El conflicto explotó el viernes por la noche luego de que el padre del lateral de 24 años hiciera una publicación en su cuenta de Instagram. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Millonario y el Xeneize se enfrentan en el torneo Apertura de Primera DivisiónEl River Plate y el Boca Juniors se enfrentarán en la primera fecha del torneo Apertura de Primera División. Boca ha dominado los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »