Quirós reveló cuál es el lugar del cuerpo en el que hay que ponerse repelente para evitar la picadura del dengue

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud de la Ciudad explicó que el país vive el brote más alto desde que hay registros.

El ministro de Salud de la Ciudad explicó que el país vive el brote más alto desde que hay registros.En medio del brote histórico de dengue en la Argentina, el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, reveló cuál es el lugar del cuerpo en el que hay que ponerse repelente para evitar la picadura del mosquito Aedes aegypti.

“Tengo mucha gente que sale a correr y se pone repelente. Ahí no te va a picar el mosquito que transmite la enfermedad, te va a picar otro tipo”, explicó. Otras de las cuestiones que detalló el funcionario en un medio radial es que la Argentina “está ante el brote epidémico de dengue más alto de lo que se haya registrado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad refuerza la atención en las unidades febriles de los hospitales para combatir el dengueEstos circuitos cuentan con protocolos de atención específicos y están dedicados a atender pacientes con sospecha de dengue y confirmados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Son argentinos, visitaron Brasil y mostraron cómo es un hotel digital en la ciudad de RecifeEn un video de TikTok, unos influencers detallaron cómo es lugar, los precios y su ubicación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Ejército israelí asedia nuevamente a dos hospitales en la ciudad de Jan YunisEste nuevo cerco se produce cuando las tropas israelíes llevan a cabo por séptimo día consecutivo una operación militar en el hospital Shifa, donde aseguran haber detenido a 480 terroristas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kendrick Lamar muestra su cariño en español en el festival Ceremonia de la Ciudad de MéxicoKendrick Lamar muestra su cariño en español en el festival Ceremonia de la Ciudad de México
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Asesinan a joven alcaldesa en ciudad costera de EcuadorAsesinan a joven alcaldesa en ciudad costera de Ecuador
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Daniela Spalla, invitada estelar de Mon Laferte durante sus shows en Ciudad de MéxicoLa cantautora cordobesa participó del espectáculo mediante el cual se presenta “Autopoiética”, el disco disruptivo de la chilena.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »