Carrascosa tras la perpetua a Pachelo: 'Quiero que María Marta Belsunce sepa que demostramos que él la mató'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El viudo de Belsunce se mostró feliz y tranquilo por la decisión de la Sala I de Casación bonaerense al condenar al vecino del country a la pena máxima por el crimen.

Carrascosa tras la perpetua a Pachelo:"Quiero que María Marta Belsunce sepa que demostramos que él la mató"

“En estos 22 años pasaron muchas cosas. Primero el crimen y después cuando salí de la cárcel hice que se reabra la investigación. Tuve la suerte de encontrarme con una fiscal que fue la que inició todo. Estuvimos trabajando mucho, íbamos todo el tiempo a la fiscalía aportando cosas que habían quedado en la nada”, destacó Carrascosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrascosa habló tras la condena a Nicolás Pachelo: 'Esto era lo que yo le debía a mi mujer'Carlos Carrascosa tras la condena a Nicolás Pachelo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carlos Carrascosa, sobre la condena a Nicolás Pachelo: 'Costó pero lo logramos''Esto era lo que yo le debía a mi mujer para que ella esté en paz', manifestó el viudo en diálogo con C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso García Belsunce: para la Justicia el asesino fue Nicolás PacheloA casi 22 años del asesinato de María Marta, un tribunal sentenció a perpetua al exvecino de la víctima. Años atrás, otros jueces habían condenado al viudo. Habrá apelación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

BELSUNCE: quién es NICOLÁS PACHELO, condenado por matar a MARÍA MARTAEl principal sospechoso del caso fue condenado por el femicidio de la socióloga. Ya estaba preso por varios robos en distintos countries.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una por una, cuáles fueron las pruebas que condenaron a Pachelo en el caso García BelsunceSostuvo su inocencia desde el principio, a pesar de llevar casi una década preso por robos a otros vecinos del country El Carmel. Cuál fue su coartada y por qué se cayó.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caso BELSUNCE: NICOLÁS PACHELO fue condenado a PRISIÓN PERPETUA por el crimen de MARÍA MARTALa decisión fue tomada por el Tribunal de Casación bonaerense, que revirtió la absolución que se había dictado en primera instancia y falló contra el vecino de la víctima, que fue asesinada en octubre de 2002.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »