Qué es de la vida de Juan Martín Del Potro tras su retiro del tenis

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien finalizó su carrera como tenista profesional, la Torre de Tandil sigue vinculado al deporte que todavía extraña. ¿Qué es hoy de su vida?

Si bien finalizó su carrera como tenista profesional, la Torre de Tandil sigue vinculado al deporte que todavía extraña. ¿Qué es hoy de su vida?Juan Martín Del Potro reapareció en las tribunas del Miami Open

, ciudad en la que permanece la mayor parte del tiempo. Si bien finalizó su carrera como tenista profesional, la Torre de Tandil sigue vinculado al deporte que todavía extraña.que significó el punto final de su exitosa carrera como tenista profesional. Si bien se rumoreó que la Torre de Tandil iba a jugar el US Open 2023 para despedirse, todo fue un espejismo.dio detalles de su nueva vida tras colgar su vincha en la red del Guillermo Vilas.

"A veces extraño, a veces quiero volver, a veces no. Un día estoy mejor, otros no tanto, pero bueno, hay que transitarlo""Estoy como dejando que la vida me sorprenda un poco, también, ¿no? Trato de hacer cosas y hago muchas cosas.mucha gente me llama para que la ayude un poco con el saque o me pide que lo guíe en una cosa o que precisa diferentes colaboraciones en otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

92° Campeonato Abierto del Centro: lo que hay que saber del torneo que arranca este miércolesLlega la hora de la mística, la épica y la historia a Villa Allende. El abierto se juega de miércoles a sábado. Ángel Cabrera vuelve ante su gente y va por todo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Wall Street asegura que la inflación del año que viene en Argentina será del 31%Wall Street estima un derrumbe de la inflación en Argentina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Del “chichón del suelo” a “presidiario”: el picante cruce entre Juan Grabois y Luis CaputoEl ministro de Economía de la Nación y el dirigente social protagonizaron un intenso ida y vuelta, con chicanas y acusaciones, en el marco del mega DNU que fue rechazado en el Senado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Autoridades del Gobierno confirman continuidad del Fondo Compensador y fin del Fondo Nacional de Incentivo DocenteLas autoridades del Gobierno confirmaron durante la mesa de trabajo la continuidad del Fondo Compensador pero ratificaron el fin del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), para reorientar esas partidas hacia políticas vinculadas con aprendizajes efectivos, como el Plan Nacional de Alfabetización, y al sistema de información escolar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A días del inicio del torneo, así está el mercado de pases del fútbol femeninoEn Olé repasamos todas las altas y bajas de los equipos de Primera División, a horas del comienzo del campeonato.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paliza total del Tottenham del Cuti Romero al Aston Villa del Dibu MartínezLos Spurs golearon por 4-0 a los Villains con goles de Maddison, Johnson, Son y Werner. Lo Celso lo vio desde el banco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »