Carrascosa: “Es una satisfacción saber que está condenado el asesino”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El viudo, que fue condenado y estuvo varios años en prisión, habló tras el nuevo giro judicial de la causa.

El viudo, que fue condenado y estuvo varios años en prisión, habló tras el nuevo giro judicial de la causa.revirtiera la absolución de Nicolás Pachelo por el brutal crimen de María Marta García Belsunce y fuera condenado a perpetura

Los camaristas Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño revirtieron la absolución por mayoría del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de San Isidro dictada en 2022 y condenaron así a perpetua a Pachelo.luego de conocer la decisión judicial en un proceso en el que él fue condenado y absuelto por el crimen de la socióloga.

Desde la ciudad de Luján, donde vive, y acompañado de la gente que lo ha apoyado durante todo este tiempo, el viudo dijo: “Lo que sí, creo que esto fue una gran enseñanza. Cuando uno tiene un objetivo, no hay que parar y hay que bancarse todas las vicisitudes, todas las injusticias, todo; y seguir y seguir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrascosa habló tras la condena a Nicolás Pachelo: 'Esto era lo que yo le debía a mi mujer'Carlos Carrascosa tras la condena a Nicolás Pachelo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carlos Carrascosa, sobre la condena a Nicolás Pachelo: 'Costó pero lo logramos''Esto era lo que yo le debía a mi mujer para que ella esté en paz', manifestó el viudo en diálogo con C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Es influencer, modelo y es la primera mujer Arabia Saudí que participará en Miss UniversoTiene 27 años, más de 1 millón de seguidores en Instagram y en los últimos tres años ganó varios concursos de belleza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es oficial el aumento en el gas: de cuánto es y a partir de cuándo rigeTal como sucedió durante la gestión de Mauricio Macri, el Gobierno dispuso la dolarización de las tarifas. La fuerte suba se aplicará en tres tramos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Consulta preanestésica: qué es y por qué es importante realizarla previo a una intervención quirúrgicaSe trata de una cita médica entre un especialista en anestesiología y un paciente pronto a realizar una intervención quirúrgica donde el profesional de la salud evalúa al paciente y analiza su historial médico, así como sus antecedentes y sus requerimientos, con el fin de establecer si el mismo se encuentra en óptimas condiciones para realizar la...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Reina: “Javier Milei tiene una apertura que no es de vocación, es de necesidad”Eduardo Reina sobre la defensa del DNU por parte de Javier MIlei
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »