Una rehén israelí liberada relató la agresión sexual que sufrió

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Amit Soussana lo padeció durante su cautiverio en Gaza y contó su historia a The New York Times.

liberada narró una agresión sexual a punta de pistola por parte de uno de los militantes palestinos que la mantuvo cautiva en Gaza, en un relato personal publicado por primera vez el martes en una entrevista con el New York Times.Las imágenes de las cámaras de seguridad la mostraron luchando contra susfue atacada por el hombre que la custodiaba después de lavarse en el baño.

coincide con lo que contó a dos médicos y a un trabajador social menos de 24 horas después de ser"Sus informes sobre su relato indican la naturaleza del acto sexual;Al menos tres rehenes liberados contaron públicamente, uno de ellos en una entrevista con Reuters, sobre incidentes de abusos sexualesEl 5 de marzo, un equipo de expertos de las Naciones Unidas informó que había"motivos razonables para creer" que se habían producido actos de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amit Soussana, el drama de una rehén israelí violada en el ataque terrorista de Hamas en GazaEsta abogada de 40 años, es la primera israelí que habla públicamente sobre la agresión sexual en su contra durante su cautiverio en el sur de Israel. En sus entrevistas con The Times, proporcionó amplios detalles sobre la violencia sexual y de otro tipo que sufrió durante una terrible experiencia de 55 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una niña encontró una bala dentro de una cajita en la ventana de una escuelaFue en un establecimiento educativo de la ciudad santafecina de Funes y de inmediato se activó el protocolo de seguridad, pero luego las clases continuaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: una mujer lanzó una bomba molotov a una escuela durante las elecciones en RusiaLa primera de las tres jornadas que se establecieron para que los rusos elijan a sus nuevas autoridades estuvo marcada por fuertes disturbios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una auto cerrado y una hoguera con restos humanos: investigan una misteriosa muerte en MisionesUn hombre de 63 fue halado carbonizado en su chacra de Puerto Esperanza.Las hipótesis y las pericias para determinar las causas de la muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Palestinos de Gaza atrapados en una pesadilla sin finEl Secretario General de la ONU, António Guterres, pide un cese el fuego inmediato en el conflicto de Gaza que ha dejado generaciones aniquiladas. Destaca que nada justifica los ataques de Hamás y el castigo colectivo sufrido por el pueblo palestino. El paso terrestre de Rafah es el principal punto de entrada de ayuda humanitaria.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leyes anticasta: una por una, las medidas que anunció Javier Milei en el CongresoTras cuestionar a la oposición, el Presidente anunció un novedoso paquete legislativo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »