La reacción de Rüdiger luego de ser 'vinculado' con el ISIS

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor del Real Madrid, acompañado por la Federación Alemana, presentó una denuncia contra el periodista que lo acusó de tener relación con el Estado Islámico. 'No permitiré que me insulten y denigren', expresó.

El defensor del Real Madrid, acompañado por la Federación Alemana, presentó una denuncia contra el periodista que lo acusó de tener relación con el Estado Islámico."No permitiré que me insulten y denigren", expresó.Antonio Rüdiger explicó el gesto de su dedo, luego de que un periodista alemán lo vinculó al ISIS.

. Defiendo la paz y la tolerancia. El gesto que utilicé se llama dedo tawhid. En el Islam, esto se considera un símbolo de la unidad y unicidad de Dios. A su vez, en declaraciones a Bild, reconoció que"debido a una atención insuficiente" le dio a terceros"la oportunidad de malinterpretar deliberadamente" y la chance de"dividir y polarizar". Y sentenció:"Pero no voy a ofrecer una plataforma para la división y la radicalización, por eso he decidido hacer una declaración clara después de nuestros dos exitosos partidos internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Rüdiger le hizo juicio a un periodista por haberlo relacionado con ISISEl defensor del Real Madrid tomó acciones legales tras ser acusado de hacer signos relacionados con la célula terrorista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atención Riquelme: quién es la joyita de Boca que quieren Manchester United y Real MadridDesde Europa apuntaron a uno de los juveniles que mejor presente tiene en el equipo de Diego Martínez. La buena para el Xeneize: Juan Román Riquelme lo blindó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Franco Mastantuono, en la mira del Real Madrid: la postura de RiverMedios españoles aseguran que el 'Merengue' sigue de cerca a la joya del Millonario y está dispuesto a avanzar en este mercado de pases.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mbappé aclaró los dichos de Tchouaméni que ilusionaron a Real MadridEl capitán y goleador de la Selección de Francia le restó importancia a lo dicho por el mediocampista del Merengue, asegurando que se refería a sus compromisos por Champions League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mbappé salió aclarar la frase de Tchouaméni que hizo ilusionar al Real MadridEl futuro del delantero francés del París Saint-Germain es de alta expectativa en la liga española.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alerta River: en España aseguran que el Real Madrid apunta a Franco MastantuonoUn prestigioso medio de ese país afirma que el club gigante ya mandó scouters para seguir de cerca a la joya de 16 años.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »