Reapareció Massa, criticó a Javier Milei y pidió hacer autocrítica en el PJ

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“El error es pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar”, dijo. Diego Giuliano, flamante presidente del Frente Renovador, dio a conocer los audios.

“El error es pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar”, dijo. Diego Giuliano, flamante presidente del Frente Renovador, dio a conocer los audios.Sergio Massa saluda a sus seguidores después de admitir la derrota ante el candidato Javier Milei en la segunda vuelta presidencial. donde se designó a Diego Giuliano como presidente del partido fundado por Massa.

“No podemos pensar el futuro sin hacer autocrítica del pasado, y esa autocrítica nos tiene también que hacer entender que nuestro rol más importante en esta etapa no es hablar, sino escuchar”En medio del proceso de renovación de autoridades dentro del Partido Justicialista, Massa también se mostró esperanzado con la posibilidad de reconstruir una fuerza que los lleve al poder nuevamente.

“Vamos a ver una caída, una degradación muy grande del ingreso en la Argentina, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeñas y medianas empresas, vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”, sostuvo. Finalmente, añadió: “Prepararse para tener espalda para ayudar a vecinos y comercios que no van a poder pagar la luz, y ni les cuento si se confirma el aumento del gas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa reaparece este sábado luego de que Javier Milei lo llamara 'jinete del fracaso'Se espera que el excandidato presidencial realice 'un fuerte mensaje en defensa de la clase media'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santilli, picante: le propuso a Javier Milei billetes con las caras de Alberto, Massa y CFKEl diputado Diego Santilli compartió una publicación con tono irónico, donde le propuso al Presidente las caras que deberían tener los nuevos billetes de $10 y $20 mil. 'Pensar que alguna vez fuiste peronista', le respondió Galmarini.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei dio inicio a las sesiones ordinarias del CongresoEl discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asamblea Legislativa: las principales frases del discurso del presidente Javier MileiJavier Milei anuncia el Pacto de Mayo en el Congreso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jorge Asís, duro contra Javier Milei: 'Es un coleccionista de derrotas'Jorge Asís, duro contra Javier Milei: 'Es un coleccionista de derrotas'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gambina: “Desde el punto de vista del bolsillo de la población, la situación es dramática”Julio Gambina sobre los primeros 100 días de Javier Milei
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »