El Teatro San Martín homenajea a Alfredo Alcón a 10 años de su muerte

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Complejo Teatral de Buenos Aires prepara una serie de actividades para recordar al gran actor argentino.

Alfredo Alcón es sinónimo de actuación. Su nombre está asociado a lo mejor de la escena nacional y, fundamentalmente, al San Martín, donde interpretó Shakespeare, Lorca e Ibsen. Y el que fue también su último escenario, cuando se despidió definitivamente del teatro y de la vida.

El prestigioso director catalán –quien próximamente estrenará en Buenos Aires su celebrada versión de "de Eduardo De Filippo— recordará su fructífera relación con Alfredo Alcón a través de los trabajos que los unieron en Argentina y en España, en una charla con el periodista Carlos Pacheco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un ciclo de películas, un teatro de San Fernando homenajea al cine nacionalPresentan un largometraje todos los viernes de marzo a las 20, con debate posterior, en el Teatro Municipal Julián Martinelli.El programa incluye los filmes 'Puan', 'Made in Argentina', 'Rojo' y 'El viaje'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Godoy Cruz le ganó el clásico cuyano por penales a San Martín de San JuanTras el 0 a 0 en tiempo regular “el Tomba” avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Ganó por 4 a 3 en los penales y ahora enfrentará a El Porvenir.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El clásico entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, demorado por lluvia de sillazosEl Tomba y el Verdinegro se vuelven a ver las caras en la primera ronda de la Copa Argentina y hubo un fuerte cruce entre las hinchadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se enfrentaron los hinchas y se paró Godoy Cruz - San Martín de San JuanTodo se inició cuando los fans del Tomba tiraron un vallado. Hubo represión y el juego volvió 14 minutos después.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Argentina: hay clásico Godoy Cruz vs San Martín de San JuanEl Clásico de Cuyo vuelve a disputarse luego de cinco años. Además, Platense se mide con Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Miguel vs. San Martín (SJ) en vivo: cómo verlo, horario y TVSan Miguel y San Martín (SJ) se enfrentarán por Primera Nacional de Argentina el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 17:00hs. y se televisará por TyC Sports Play. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »