Walter Benítez, del casi 'robo' de Francia y Paraguay a debutar con la Selección Argentina

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Surgió en Quilmes, la rompió en Niza y Les Bleus casi lo nacionalizan en 2020. Un año después, la Albirroja de Guillermo Barros Schelotto intentó lo mismo, sin éxito. Este martes disfruta su estreno con la Albiceleste en lugar de Dibu Martínez

Quién es Walter Benítez, el arquero que Francia y Paraguay le quisieron robar a la Selección Argentina

Surgió en Quilmes, la rompió en Niza y Les Bleus casi lo nacionalizan en 2020. Un año después, la Albirroja de Guillermo Barros Schelotto intentó lo mismo, sin éxito. Este martes disfruta su estreno con la Albiceleste en lugar de Dibu MartínezEl nuevo récord que no pudo alcanzar Dibu Martínez con la Selección Argentina por no atajar ante Costa Rica, por un amistosoEmpecé como delantero, pero el día en que fui al arco hice un clic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Walter Benítez, el arquero argentino que intentaron llevarse a la Selección de FranciaEl chaqueño de 31 años tendrá su debut como titular en el arco de la Albiceleste ante Costa Rica. Cuando jugó en el Niza, Deschamps intentó sumarlo al conjunto galo pero no pudo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Amistoso entre Rusia y Paraguay es pospuesto indefinidamente tras ataque terrorista en MoscúAmistoso entre Rusia y Paraguay es pospuesto indefinidamente tras ataque terrorista en Moscú
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se suspendió el amistoso entre Rusia y Paraguay debido al atentado en MoscúEn virtud del ataque terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall en la capital de Rusia, el partido entre la selección sudamericana y la europea fue cancelado. Además, la Albirroja intentará regresar del país lo más rápido posible.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atentado en Moscú: se suspendió el amistoso entre Rusia y ParaguayTras el ataque terrorista, la Albirroja decidió regresar a América. El comunicado de la APF.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Selección Argentina se despidió del Sudamericano Femenino Sub 17 con un empateEl combinado nacional igualó sin goles ante Venezuela y finalizó su participación en Paraguay.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos gigantes estadounidenses se desprenden de activos en la Argentina: cuáles sonLa estadounidense Clorox anunció la venta de sus negocios en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »