El clásico entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, demorado por lluvia de sillazos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Tomba y el Verdinegro se vuelven a ver las caras en la primera ronda de la Copa Argentina y hubo un fuerte cruce entre las hinchadas.

Tras cinco años sin verse las caras por encontrarse en distintas categorías, el clásico cuyano entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan se dio de la peor manera esperada: en el duelo por Copa Argentina se cruzaron feo las hinchadas en Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y el partido fue demorado por algunos minutos hasta tranquilizar la situación.

EL CLÁSICO CUYANO, DEMORADO POR INCIDENTES ENTRE HINCHASparcialidades de Godoy Cruz y San Martín se enfrentaron en las tribunas y comenzaron a revolearse plásticos de las butacas y otros objetos. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: hay clásico Godoy Cruz vs San Martín de San JuanEl Clásico de Cuyo vuelve a disputarse luego de cinco años. Además, Platense se mide con Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se enfrentaron los hinchas y se paró Godoy Cruz - San Martín de San JuanTodo se inició cuando los fans del Tomba tiraron un vallado. Hubo represión y el juego volvió 14 minutos después.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz corre riesgo de suspenderse otra vezEl césped del estadio Pedro Bidegain y sus alrededores fueron víctimas de la inclemente lluvia y el partido corre riesgo de volver a postergarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por mal climaEl césped del estadio Pedro Bidegain y sus alrededores fueron víctimas de la inclemente lluvia y el partido tendrá que ser reeprogramado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz fue suspendido por el temporalLas fuertes tormentas afectaron el campo de juego y las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

(VIDEO) La guerra de asientos entre las hinchadas de Godoy Cruz y San Martín (SJ)El duelo entre el Tomba y el Verdinegro se tuvo que frenar durante 13' por una guerra de butacas entre ambas parcialidades en San Luis
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »