El Estado Islámico se atribuyó el trágico atentado en Moscú

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La organización yihadista informó que “los combatientes del Estado Islámico atacaron una gran agrupación de cristianos en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de la capital rusa, Moscú”.

El Estado Islámico reivindicó el terrible tiroteo en una sala de conciertos de un centro comercial en las afueras de Moscú, que este viernes causó al menos 40 muertos y un centenar de heridos. Así lo informó la agencia Amaq, órgano de la organización yihadista, al afirmar que “los combatientes del Estado Islámico atacaron una gran agrupación de cristianos en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de la capital rusa, Moscú”.

En las imágenes colgadas por testigos en las redes sociales se ve cómo varios hombres disparan contra la gente a su entrada en el centro comercial y los cuerpos de varias víctimas yacen en el suelo, bañados en sangre. Ucrania se había desligado del atentado Poco antes de que el Estado Islámico reivindicara el ataque, Ucrania se había desligado del mismo, en el marco de la guerra que mantiene con la Federación Rusa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Moscú: el grupo Estado Islámico reivindicó el sangriento ataqueEl grupo se atribuyó el atentado a través de un comunicado.Las autoridades buscan un auto blanco, en el que habrían escapado terroristas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estado Islámico reivindica atentado en un banco en Afganistán y dice que atacó al TalibánEstado Islámico reivindica atentado en un banco en Afganistán y dice que atacó al Talibán
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La oposición dialoguista propone limitar los ingresos en todos los poderes del EstadoEl proyecto presentado por Hacemos Coalición Federal en Diputados le pone límites al sueldo del Presidente y establece que no podrá ser superado por los salarios de los jueces de la Corte ni de los legisladores. Además, fija que su actualización quede atada a la movilidad jubilatoria. Un nuevo frente de conflicto para el Gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Masacre en Moscú: grupo armado ingresó a los tiros a una sala de conciertosATENCIÓN: video con imágenes que pueden herir sensibilidades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena: los looks de los novios y de los invitadosLa influencer y el piloto de aviones celebraron su unión en Tigre junto a 270 invitados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »