Trágico choque múltiple en ruta 2, a la altura de Chascomús: murió un bebé de cuatro meses y hay seis heridos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Choque múltiple en ruta 2, a la altura de Chascomús: murió un bebé de cuatro meses y hay seis heridos

Un bebé de cuatro meses murió y seis personas resultaron heridas este miércoles a la madrugada en un choque múltiple entre tres vehículos, que volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Ruta 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús., de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un mini bus y un camión.

"El camión semirremolque estaba volcado sobre la banquina y la camioneta Journey también volcada pero del otro lado de la banquina. También un colectivo tipo minibus", explicó a TN, José Luis Balzato, jefe de Bomberos de Chascomús.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un beb� de 4 meses muerto y seis heridos tras un choque m�ltiple en la Autov�a 2El accidente ocurri� pasadas las 3.30 en el kil�metro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atl�ntica, entre Samboromb�n y Chascom�s, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un cami�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clausuraron un cuartel de bomberos trucho en Barracas: hay cuatro condenadosFuncionaba desde 2015 en Suárez al 2500. Tenía dos autobombas y realizaban colectas de dinero entre los vecinos del barrio. Les dieron un año y medio de prisión en suspenso en un juicio abreviado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Ganar la guerra”: bajo las órdenes de un militar, Portugal vacuna a paso firmeEl vicealmirante Henrique Gouveia e Melo, a cargo de la estrategia de Portugal, se convirtió en los últimos meses en un personaje popular
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atraparon a 'Jimi Hendrix', un peligroso delincuente de Río NegroLuego de un robo, persecución y posterior choque con la Policía, fueron detenidos dos ladrones, uno de ellos es 'Jimi Hendrix', conocido por haber realizado hurtos millonarios durante la pandemia. Si es sureño debería llamarse Esteban 'Rey' Bogan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Furor en las redes por el gol de Racing a San Lorenzo, idéntico a uno del 2015El grito de Nery Domínguez este lunes tiene un 'gemelo' que convirtió, con la misma camiseta y contra el mismo rival en la misma cancha, Iván Pillud seis años atrás.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clima extremo: se duplicó la cantidad anual de días con más de 45 grados en las últimas cuatro décadas | De acuerdo con un informe publicado por la BBCEn las últimas cuatro décadas se duplicó el número de días de calor extremo por año, y las 'jornadas ardientes se manifiestan en mayor número de áreas del planeta respecto del pasado, presentando desafíos sin precedentes para la salud humana'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »