Un beb� de 4 meses muerto y seis heridos tras un choque m�ltiple en la Autov�a 2

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

🆘 Buenos Aires | Un bebé de 4 meses muerto y seis heridos tras un choque múltiple en la Autovía 2, en Chascomús

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El accidente ocurri� pasadas las 3.30 en el kil�metro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atl�ntica

Poco despu�s, personal de la autov�a, de la polic�a bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascom�s, donde se produjo el deceso del menor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio y un triunfo inesperado que recarga el optimismo para noviembreLa coalici�n opositora se encamina a imponerse 17 provincias. Santilli se impuso a Manes y ma�ana compartir�n boleta. Horacio Rodr�guez Larreta, gran ganador sin competir, ya observa 2023.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Balcarce: encontró un pene en un frasco mientras cortaba el pastoEl joven trabajaba en el frente de la casa de su madre, cuando dio con el frasco de vidrio y notó la presencia de aparentes restos humanos. Contenido sensible. A la mier.... Habrá sido un ajuste de cuentas para un violín 🤔🤔🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con un detenido y siete acusados libres comienza el juicio por el femicidio de Araceli FullesUno de los acusados, con antecedentes de haber amenazado a uno de los testigos del caso, fue detenido cuando se disponía a votar en el marco de las PASO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dermatitis At�pica, un trastorno cut�neo que padecen entre un 15 y 30% de ni�os y ni�asOrganizaciones que asesoran sobre ese tipo de trastorno cut�neo recomendaron la importancia de difundir informaci�n entre sus pacientes, quienes se vieron fuertemente afectados por la pandemia. Los factores que pueden empeorar esta enfermedad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Daniil Medvedev ganó el US Open y su festejo fue inspirado en un videojuego🎾🎉 El ruso Daniil Medvedev se quedó con el US Open al vencer a Novak Djokovic por un triple 6-4 🤔 ¿En qué se basó su festejo? ▶️👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ridley Scott, el incansable: a los 84 años, el creador de Alien dice que quiere hacer un musical y un westernEl realizador estrenó en Venecia El último duelo, y contó que le gustaría apostar a los dos géneros que nunca transitó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »