Clausuraron un cuartel de bomberos trucho en Barracas: hay cuatro condenados

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Funcionaba desde 2015 en Suárez al 2500. Tenía dos autobombas y realizaban colectas de dinero entre los vecinos del barrio. Les dieron un año y medio de prisión en suspenso en un juicio abreviado.

Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personasen un predio tomado del barrio de Barracas.

Durante el procedimiento operarios de Edesur constataron dos fases ilegales que ingresaban a la propiedad sin la existencia de un medidor. También se hicieron presentes funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones , que corroboraron la existencia de una antena de comunicaciones y un despliegue con ocho dispositivos y una autobomba con transmisión interna que funcionaban en forma ilegal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro personas fueron condenadas por tener un cuartel de bomberos ilegalA partir de una denuncia de la Direcci�n General de Defensa Civil, se realiz� un allanamiento en el inmueble ubicado en�Su�rez 2500�y se detuvo a cuatro personas que firmaron un�'acuerdo de avenimiento'�mediante el que se las conden� a un a�o y medio de prisi�n en suspenso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las 6 series y pel�culas m�s premiadas de Netflix para no perderse este fin de semanaEn Netflix hay un sinf�n de opciones para ver durante el fin de semana, pero estas son las m�s premiadas en el cat�logo. The Expanse.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Argentina hay más vacas que habitantes, pero comer carne se convirtió en un lujoEl país es el quinto productor y el cuarto exportador mundial de carne vacuna y uno de los mayores consumidores, con 44,7 kilos al año por habitante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se lesionó un titular indiscutido del Rojo👎👹🔴 El colombiano Andrés Roa sufrió un desgarro fibrilar en el bíceps crural de la pierna derecha. Hay tres candidatos para sustituirlo en Independiente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Identificaron los restos de cuatro soldados argentinos enterrados en una fosa común en las Islas MalvinasLos cuatro ex combatientes murieron luego de que fuera derribado en Monte Kent, Malvinas, el helicóptero en el que viajaban. 6--
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Santa Fe aislaron un barrio cerrado por un posible brote de variante Delta: hay 20 personas en observaciónEl hecho tiene lugar en Club de Campo El Paso. Tres nenes que habían vuelto de un viaje a Estados Unidos no cumplieron con el aislamiento obligatorio. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud santafecino.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »