Furor en las redes por el gol de Racing a San Lorenzo, idéntico a uno del 2015

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El grito de Nery Domínguez este lunes tiene un 'gemelo' que convirtió, con la misma camiseta y contra el mismo rival en la misma cancha, Iván Pillud seis años atrás.

igualaron este lunes 1-1 en el clásico de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que tuvo una perlita por la notable similitud entre el gol del empate sobre el final, con uno convertido en 2015.

Se trata del mismo arco en el mismo estadio y con los mismos equipos como protagonistas. Este lunes, fue Nery Domínguez quien puso el 1-1 definitivo con un bombazo desde afuera del área. Allá por 2015, Iván Pillud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lamento de Montero tras el empate entre San Lorenzo y Racing - TyC SportsEl lamento de Montero: “En el fútbol siempre se sufre” El técnico del Ciclón evidenció su frustración por el gol agónico de la Academia. 'El triunfo hubiese servido en lo anímico y para prenderse en el lote de los de arriba”, afirmó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo - Racing: hora, formaciones y dónde verlo en vivoEl Ciclón y la Academia se miden por la fecha 11 de la Liga Profesional. Agendá el horario, los equipos y la TV. Lindo partido 💙❤vs 💙🤍⚽️🇦🇷🏆 Los fregueses del flamengo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo en el empate con Racing✍️🔵🔴 San Lorenzo se quedó con un sabor amargo por el empate agónico ante Racing. Los puntajes...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con Arias y Mena, Racing está confirmado para visitar a San Lorenzo - TyC SportsCon Arias y Mena, Ubeda tiene todo confirmado para visitar a San Lorenzo Arias y Mena ya están junto al grupo tras volver de Chile y serán titulares en Racing. Ubeda cambia el esquema en busca de volver convertir luego de tres partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Racing ante San Lorenzo - TyC SportsLos puntajes de Racing ante San Lorenzo El rendimiento de cada uno de los jugadores de la Academia en el agónico empate frente al Ciclón. Por lautarosalucho lautarosalucho Correa: Se ve que tiene buena técnica. Firma: Andrea Bocelli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing: el póquer de ataque que planea el entrenador Claudio Úbeda para cortar ante San Lorenzo con los casi 300 minutos sin hacer golesLa Academia viene de tres 0-0 seguidos y procurará quebrar el maleficio ante el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, por la 11ª fecha del Torneo 2021; estadística de los cuatro delanteros titulares.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »