Los puntajes de San Lorenzo en el empate con Racing

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✍️🔵🔴 San Lorenzo se quedó con un sabor amargo por el empate agónico ante Racing. Los puntajes...

Reemplazó en el final a Di Santo, quien tras un gran desgaste, ya no daba más.Parece haber encontrado los apellidos, pero todavía no consigue el funcionamiento.Le hubiera venido bien el triunfo pero se le escapó en el final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Arias y Mena, Racing está confirmado para visitar a San Lorenzo - TyC SportsCon Arias y Mena, Ubeda tiene todo confirmado para visitar a San Lorenzo Arias y Mena ya están junto al grupo tras volver de Chile y serán titulares en Racing. Ubeda cambia el esquema en busca de volver convertir luego de tres partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo - Racing: hora, formaciones y dónde verlo en vivoEl Ciclón y la Academia se miden por la fecha 11 de la Liga Profesional. Agendá el horario, los equipos y la TV. Lindo partido 💙❤vs 💙🤍⚽️🇦🇷🏆 Los fregueses del flamengo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Paolo Montero sorprendió en San Lorenzo con un cambio en la defensa - TyC Sports🔵🔴 SanLorenzo Montero sorprendió con un cambio en la defensa Luego de la baja de Cristian Zapata, el entrenador del Ciclón generó sorpresas por una modificación realizada en el entrenamiento, de cara a Racing. Arrighi andáte a cubrir a Chaca, el periodista menos informado de SL
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing: el póquer de ataque que planea el entrenador Claudio Úbeda para cortar ante San Lorenzo con los casi 300 minutos sin hacer golesLa Academia viene de tres 0-0 seguidos y procurará quebrar el maleficio ante el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, por la 11ª fecha del Torneo 2021; estadística de los cuatro delanteros titulares.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Mart�n: juzgan a los imputados por el femicidio de Araceli FullesLos acusados que llegan a juicio son Hern�n Rodrigo Badaracco, su jefe Carlos Casalz, Hugo Caba�as, Carlos Antonio Ibarra, Marcelo Escobedo, Daniel Alaniz y los hermanos Jonathan y Emanuel �valos.�'Yo espero perpetua. Que se queden de por vida y se pudran dentro de la c�rcel', dijo a T�lam la madre de la v�ctima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »