El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan

Con casi el 99 de las 1.728 mesas habilitadas ya escrutadas, el oficialistay el recientemente formado Frente Consenso Ischigualasto que sacó el 9 por ciento; y la Izquierda que alcanzó casi el 6,89 por ciento.

Uñac resaltó que"comparado con otras elecciones legislativas, los resultados no son muy diferentes":"Perdimos en la Capital y los departamentos de Iglesia, Rivadavia y Santa Lucía que están gobernados por referentes de la oposición", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Frente de Todos gan� en La Rioja con m�s del 52% de los votosLa dupla del oficialismo que lleva a Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera como candidatos a diputados nacionales triunf� en la interna peronista. Las dos listas de Juntos por el Cambio, que fueron divididas, obtuvieron un 22,23% y 10,99% de los votos. La izquierda sac� 5.9%.� 🤣🤣🤣🤣🤣. 😂 Es lo único que tienen para mostrar ? Jajajaja !!!?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guido Sandleris: 'En el Frente de Todos no terminan de encontrar una estrategia para crecer'Fue el último presidente del Banco Central de Macri, le tocó implementar el plan del Fondo Monetario Internacional de emisión cero y lo opuesto: colocar el cepo después de las PASO de 2019. Lebac, Leliq, licuación, y un eventual plan de desagio en 2023.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué se juegan los principales líderes del Frente de Todos y Juntos por el CambioNo son candidatos, pero son las figuras que exponen buena parte de su capital en estas PASO y también sus proyectos para 2023; qué resultado beneficiaría a cada uno de ellos A votar gente!!!!!!! festejemos la DEMOCRACIA y saquemos la BASURA de la Rosada entre todos podemoss!!!!! Esta elección es al pedo porque no define nada solo para los partidos quw tienen interna. La de noviembre define ahora es mal gastar plata al pedo habiendo tanta necesidad ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Frente de Todos, entre la unidad y la agenda pospandemiaDe cara a las primarias y las elecciones legislativas, la alianza oficialista busc� evitar la dispersi�n y conformar listas �nicas para aglutinar el voto mayoritario detr�s de una agenda que privilegie el crecimiento y la reactivaci�n industrial que se abren en la nueva etapa. Ni unidad ni agenda. Unos cuantos de estos van a estar buscando trabajo y otros asilo político Nunca se vio un presidente tan humillado y desdibujado como este y por los de su mismo espacio politico. Haciendo campaña durante la veda? Hay que denunciar este tweet !!!!!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos se impone en CatamarcaLa lista oficialista para senadores, liderada por la diputada y exgobernadora Luc�a Corpacci, obten�a 51,43 por ciento, mientras que la de diputados, con la legisladora Silvana Ginocchio -esposa del gobernador Ra�l Jalil- a la cabeza, sumaba 51,14 por ciento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO 2021: Juntos se impone ante el Frente de Todos en la ProvinciaLa fórmula que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan se impone ante la interna de Diego Santilli y Facundo Manes, por Juntos. PASO2021 Democracia2021
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »