PASO 2021: Juntos se impone ante el Frente de Todos en la Provincia

13/09/2021 05:30:00 a.m.

La fórmula que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan se impone ante la interna de Diego Santilli y Facundo Manes, por Juntos.

Paso 2021, Democracia 2021

La fórmula que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan se impone ante la interna de Diego Santilli y Facundo Manes, por Juntos. PASO2021 Democracia2021

La fórmula que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan se impone ante la interna de Diego Santilli y Facundo Manes, por Juntos.

Diego SantilliyFacundo Manes, se impone en las elecciones PASO 2021 con 38,3 contra el 33,65 por ciento del Frente de Todos.PASO 2021: las demoras en el cierre de la votaciónLas21donde este domingo se eligen candidatos a diputados y diputadas en todo el país cerraron a las 18, luego de una jornada que transcurrió con demoras, aunque sin incidentes. Según los datos oficiales, concurrió a las urnas alrededor del 67 por ciento del electorado.

Durante toda la jornada se registró un ritmo más lento de votación en los principales distritos, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires.Por esa razón, las autoridades electorales de algunos distritos, como la ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, dispusieron entregar números a quienes se encontraban en las filas, para que aún después de las 18 pudieran emitir el voto.

Leer más: Página|12 »

Miles de personas disfrutaron de la primera jornada de 'Argentina Vuela'

Los visitantes del evento -que continúa este domingo, con entrada libre y gratuita- disfrutaron en la base aérea del partido bonaerense de pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas, globos aerostáticos, pabellones vinculados al mundo de la aeronáutica y charlas informativas. Leer más >>

Córdoba: Negri reconoció su derrota ante Luis Juez en la interna de Juntos por el CambioEl dirigente del radicalismo cercano a Mauricio Macri concedió la victoria a su rival, Luis Juez, en la pugna por ser candidatos a senadores

España: la Diada pierde fueza | Las divisiones internas bajaron la concurrencia a la fiesta nacional catalanaDesde BarcelonaEl pasado miércoles, cuatro días antes de la celebración de la Diada, la fiesta nacional de Cataluña, el Gobierno de España anunció que paralizaba una inversión multimillonaria para ampliar el aeropuerto internacional de El Prat, ... Y también perdió la r . Normal

Turismo Carretera: Urcera y Bonelli fueron descalificados y Ledesma se quedó con la victoria en RafaelaEl rionegrino no pasó la revisión técnica por alteraciones en la leva y el entrerriano presentó irregularidades en la compresión. Ardusso, así, terminó segundo y sacó más ventaja en la Copa de Oro.

Ricciardo aprovechó y se llevó la victoria en Monza - TyC SportsAutomovilismo F1 Ricciardo aprovechó y se llevó la victoria en Monza El piloto de McLaren hizo una gran largada, tomó la punta y no la abandonó más. Hamilton y Verstappen se tocaron.

Qué se juega en la Elección PASO 2021: el Gobierno plebiscita su gestión, Juntos por el Cambio define liderazgos internos y se larga la pelea por quién será la tercera fuerzaSerá el primer test electoral para la administración de Alberto Fernández y un desafío para Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Rodríguez Larreta comienza su plan para 2023, mientras el resto de las fuerzas buscan superar la polarización y obtener el voto “bronca”.

Sin datos oficiales, Manes reconoció la derrota y se disuelve la interna de Juntos en la ProvinciaEscuchá AM 750 en vivo. Encontrá todas las noticias con una mirada plural y diversa.

La alianza opositora Juntos, que en la provincia de Buenos Aires fue a una interna entre Diego Santilli y Facundo Manes , se impone en las elecciones PASO 2021 con 38,3 contra el 33,65 por ciento del Frente de Todos.September 12, 2021 Por medio de su cuenta de Twitter, agregó:"Seguiré dando todo de mí en Diputados.Las divisiones internas bajaron la concurrencia a la fiesta nacional catalana España: la Diada pierde fueza 11 de septiembre de 2021 Diada en Barcelona.Deportes Actualizado al 11/09/2021 23:29 El marplatense Cristian Ledesma (Chevrolet), que había terminado tercero en pista, fue declarado ganador de la carrera del Turismo Carretera en Rafaela, undécima fecha del calendario y primera de la Copa de Oro, luego de que los dos primeros, Juan Manuel Urcera (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford) fueran descalificados.

PASO 2021: las demoras en el cierre de la votación Las 21 donde este domingo se eligen candidatos a diputados y diputadas en todo el país cerraron a las 18, luego de una jornada que transcurrió con demoras, aunque sin incidentes. Según los datos oficiales, concurrió a las urnas alrededor del 67 por ciento del electorado. Luego de reconocer su derrota en redes sociales, Negri brindó declaraciones a la prensa y reiteró que"ellos han sido ganadores en esta PASO". Durante toda la jornada se registró un ritmo más lento de votación en los principales distritos, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires. De un día para otro, una obra que iba a suponer un desembolso de las arcas públicas de 1. Por esa razón, las autoridades electorales de algunos distritos, como la ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, dispusieron entregar números a quienes se encontraban en las filas, para que aún después de las 18 pudieran emitir el voto. Polémicas declaraciones de Juez sobre Alberto Fernández El cordobés Luis Juez , que se presentó como precandidato a senador este domingo, lanzó fuertes calificativos contra el Presidente de la Nación. La Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, informó que"no se registraron incidentes" y ratificó que las personas que llegaran hasta las 18 iban a poder sufragar sin inconvenientes. Juan Bautista De Benedictis (Ford), Mangoni y el propio Urcera habían ganado las tres series clasificatorias.

[NOTICIA EN DESARROLLO] . " Es un animal. Tras convocarse una manifestación en contra de de la ampliación, algunos miembros de Esquerra anunciaron que asistirían, ante lo que el Gobierno de Pedro Sánchez consideró un cambio de criterio por parte de la Generalitat en relación al proyecto.