PASO 2021: Juntos se impone ante el Frente de Todos en la Provincia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fórmula que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan se impone ante la interna de Diego Santilli y Facundo Manes, por Juntos. PASO2021 Democracia2021

Diego Santilli, se impone en las elecciones PASO 2021 con 38,3 contra el 33,65 por ciento del Frente de Todos.donde este domingo se eligen candidatos a diputados y diputadas en todo el país cerraron a las 18, luego de una jornada que transcurrió con demoras, aunque sin incidentes. Según los datos oficiales, concurrió a las urnas alrededor del 67 por ciento del electorado.

Durante toda la jornada se registró un ritmo más lento de votación en los principales distritos, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires. Por esa razón, las autoridades electorales de algunos distritos, como la ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, dispusieron entregar números a quienes se encontraban en las filas, para que aún después de las 18 pudieran emitir el voto.

La Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, informó que"no se registraron incidentes" y ratificó que las personas que llegaran hasta las 18 iban a poder sufragar sin inconvenientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: Negri reconoció su derrota ante Luis Juez en la interna de Juntos por el CambioEl dirigente del radicalismo cercano a Mauricio Macri concedió la victoria a su rival, Luis Juez, en la pugna por ser candidatos a senadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

España: la Diada pierde fueza | Las divisiones internas bajaron la concurrencia a la fiesta nacional catalanaDesde BarcelonaEl pasado miércoles, cuatro días antes de la celebración de la Diada, la fiesta nacional de Cataluña, el Gobierno de España anunció que paralizaba una inversión multimillonaria para ampliar el aeropuerto internacional de El Prat, ... Y también perdió la r . Normal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Turismo Carretera: Urcera y Bonelli fueron descalificados y Ledesma se quedó con la victoria en RafaelaEl rionegrino no pasó la revisión técnica por alteraciones en la leva y el entrerriano presentó irregularidades en la compresión. Ardusso, así, terminó segundo y sacó más ventaja en la Copa de Oro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricciardo aprovechó y se llevó la victoria en Monza - TyC SportsAutomovilismo F1 Ricciardo aprovechó y se llevó la victoria en Monza El piloto de McLaren hizo una gran largada, tomó la punta y no la abandonó más. Hamilton y Verstappen se tocaron.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué se juega en la Elección PASO 2021: el Gobierno plebiscita su gestión, Juntos por el Cambio define liderazgos internos y se larga la pelea por quién será la tercera fuerzaSerá el primer test electoral para la administración de Alberto Fernández y un desafío para Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Rodríguez Larreta comienza su plan para 2023, mientras el resto de las fuerzas buscan superar la polarización y obtener el voto “bronca”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sin datos oficiales, Manes reconoció la derrota y se disuelve la interna de Juntos en la ProvinciaEscuchá AM 750 en vivo. Encontrá todas las noticias con una mirada plural y diversa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »