Qué se juegan los principales líderes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No son candidatos, pero son las figuras que exponen buena parte de su capital en estas PASO y también sus proyectos para 2023; qué resultado beneficiaría a cada uno de ellos

emplazada en el conurbano bonaerense. Si en 2017en 2019 el Frente de Todos había arrasado con el 48%

en las PASO de Buenos Aires. Si el oficialismo se acerca a su núcleo duro, la vicepresidenta tendrá más poder parapone mucho en juego en el Senado, que hasta ahora comandó con quorum propio y sin sobresaltos para designar jueces y aprobar proyectos claves, como lasel bloque oficialista podría perder varias bancas.

La paradoja es que ese escenario podría beneficiar al líder del Frente Renovador: en la necesidad de buscar alianzas está el capital político de Massa, y una hegemonía oficialista le quitaríaPara fortalecer ese papel es que Massa ya comenzó a deslizar la necesidad depara los próximos 20 años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta elección es al pedo porque no define nada solo para los partidos quw tienen interna. La de noviembre define ahora es mal gastar plata al pedo habiendo tanta necesidad

¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..

A votar gente!!!!!!! festejemos la DEMOCRACIA y saquemos la BASURA de la Rosada entre todos podemoss!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Sandleris: 'En el Frente de Todos no terminan de encontrar una estrategia para crecer'Fue el último presidente del Banco Central de Macri, le tocó implementar el plan del Fondo Monetario Internacional de emisión cero y lo opuesto: colocar el cepo después de las PASO de 2019. Lebac, Leliq, licuación, y un eventual plan de desagio en 2023.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Frente de Todos, entre la unidad y la agenda pospandemiaDe cara a las primarias y las elecciones legislativas, la alianza oficialista busc� evitar la dispersi�n y conformar listas �nicas para aglutinar el voto mayoritario detr�s de una agenda que privilegie el crecimiento y la reactivaci�n industrial que se abren en la nueva etapa. Ni unidad ni agenda. Unos cuantos de estos van a estar buscando trabajo y otros asilo político Nunca se vio un presidente tan humillado y desdibujado como este y por los de su mismo espacio politico. Haciendo campaña durante la veda? Hay que denunciar este tweet !!!!!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Veda Electoral 2021: ¿Qué se puede hacer y qué no en la previa a las PASO?Desde el proselitismo político hasta el consumo de alcohol, son varias las prohibiciones que regirán desde el viernes 10 de septiembre hasta el final de las PASO.Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021PASO 2021: qué documento sirve para votar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es y qué tiene que hacer el facilitador sanitarioPor primera vez en la historia, las elecciones 2021 contarán con la figura de facilitador sanitario que se suma a las autoridades de mesa y logística de urnas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Santa Fe habr� puja interna en el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y el Socialismo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué se juega en la Elección PASO 2021: el Gobierno plebiscita su gestión, Juntos por el Cambio define liderazgos internos y se larga la pelea por quién será la tercera fuerzaSerá el primer test electoral para la administración de Alberto Fernández y un desafío para Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Rodríguez Larreta comienza su plan para 2023, mientras el resto de las fuerzas buscan superar la polarización y obtener el voto “bronca”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »