Tiene 103 años, se curó de coronavirus y festejó tomando una cerveza

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su nieta, Shelley Gunn, explica USA Today que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma.

sobrevivió al coronavirus y una de las primeras cosas que ha hecho es celebrarlo con una cerveza, según informa USA Today.

Esta mujer de origen polaco fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas. Aunque no tenía mucha fiebre, fue trasladada a una sala separada donde siempreexplica USA Today que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay abuelita que lindo me alegro !!!

La chocolatada con espuma siempre esta. 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thalía tiene listo su nuevo disco para chicos - TN.com.arLa cantante mexicana lo anunció en sus redes sociales con videos animados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tiene solo 7 años y comparte su rutina de entrenamiento en Instagram[Viral] Los marcados abdominales y grandes músculos del niño generan polémica en las redes sociales. Sus videos son furor, incluso Messi lo saludó 👇 Un niño, no tiene todavia sus huesos desarrollados, por esa musculatura, podria quedar que alguna anomalia física! 🙄 Desde los 9 meses Muy chiquito 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ hay cada padre y madre en esta vida 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Licht: Maradona está contento y tiene ganas de seguir en Gimnasia - TyC SportsEl emblema del Lobo reveló sus charlas con el DT, en medio de la incertidumbre sobre si el Diez seguirá en el club o no. Que siga ahí mientras pueda porque en otro lado no creo que lo quieran. Charla? Te imaginas el diego cuando diga eeeeeeeeeeeetra vos ya habra terminado el partido. Maradona es mi idolo quedate en gimnasia para ayudar a los jugadores quieren pelear hacia arriba para clasificar sudamericana o libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El competidor que tiene Leandro Paredes para una posible llegada a Juventus - TyC SportsLa Vecchia Signora buscó a Arthur, pero como el mediocampista no quiere dejar Barcelona pensó en otro nacido en Brasil: Jorginho. El otro en la lista es el argentino. Paredes no vaya ir a la juventus venga en Boca es tu casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reino Unido tiene la mayor tasa de mortalidad en comparación con años anterioresLas muertes adicionales en comparación con el promedio del mismo periodo en los cinco años anteriores llegó a casi 60.000 a mediados de mayo. Antes no había covid-19, que comparan?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fern�ndez: 'Despu�s de muchos a�os la gente lo que ve es que tiene un gobierno de todos''Ahora la gente lo que ve es que tienen un gobierno de todos, donde todos hablan, donde todos conviven', resalt� el Presidente. alferdez .....de todos chorros alferdez alferdez alferdez ¿En serio cree eso?, de onda, hágase atender que tiene problemas de ubicación en tiempo y espacio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »