Reino Unido tiene la mayor tasa de mortalidad en comparación con años anteriores

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las muertes adicionales en comparación con el promedio del mismo periodo en los cinco años anteriores llegó a casi 60.000 a mediados de mayo.

El Reino Unido tiene el mayor número per cápita de muertes adicionales desde el comienzo de la pandemia respecto a la media de años anteriores, según un análisis publicado el jueves por el diario británico Financial Times.muertes adicionales en comparación con el promedio del mismo periodo en los cinco años anteriores llegó a casi 60.

También constituye una medida más amplia de los efectos de la pandemia porque incluye muertes indirectas causadas, por ejemplo, por enfermedades que no fueron tratadas debido al confinamiento. Según el balance oficial, el Reino Unido es el segundo país más castigado del mundo tras Estados Unidos, con 37.460 muertes confirmadas por covid-19. Pero esta cifra se disparaba a más de 46.000 a mediados de mayo, según la ONS, sumando los casos confirmados y los sospechosos.

El gobierno británico insiste en que las comparaciones internacionales son prematuras en esta etapa. A finales de abril, el primer ministro Boris Johnson afirmó que"la única comparación real será posible al final de la epidemia cuando veamos el número total de muertes en exceso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antes no había covid-19, que comparan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zlatan Ibrahimovic: Milan confirmó cuál es la lesión del goleador sueco - TN.com.arTiene 38 años y en las últimas horas se temió por el final de su carrera. Putos mentirosos Desgarro solamente, no entren a la nota. No tiene el tendón de Aquiles roto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Sergio Berni, sobre el brote en Villa Azul: 'Esto es peor que una explosión nuclear' - TN.com.arExpresó su preocupación por los 174 casos de COVID-19 que se registran en el asentamiento. La comparación con el Titanic. De ultima tiene razón aksjajd Hay esperanza, el profesor filmina nos va a salvar. Pobre Nisman
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Efecto cuarentena: la industria tuvo en abril su mayor desplome en 27 añosDos relevamientos privados indican que el mes pasado la baja de la producción manufacturera se ubicó entre 23% y 27%, la mayor caída interanual desde 1993. Con todo, el mes pasado podría marcar el piso de la caída. Efecto PANDEMIA quedaría mejor...😉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La aerolínea Latam se declaró en quiebraEn la solicitud figuran las sucursales de Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos en bancarrota.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Una chica de 17 años apuñaló a otra de 16 al encontrarla en la cama con su novioSantiago del Estero: una chica de 17 años apuñaló a otra de 16 al encontrarla en la cama con su novio - LA NACION Apuñaló a su prima Todavía no entiendo cual es la lógica de enojarse con el 'tercero' y no con el que es tu pareja. Eran todos primos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un audio echa luz sobre uno de los momentos más tensos de 'The Last Dance'La revelación tiene que ver con la exclusión de Isiah Thomas, enemigo de Michael Jordan, del Dream Team de Barcelona 1992.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »