El competidor que tiene Leandro Paredes para una posible llegada a Juventus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Vecchia Signora buscó a Arthur, pero como el mediocampista no quiere dejar Barcelona pensó en otro nacido en Brasil: Jorginho. El otro en la lista es el argentino.

Juventus busca un mediocampista en este mercado de pases ante la inminente salida de Miralem Pjanic y había apuntado a Arthur, jugador del Barcelona. Sin embargo, Arthur pretende no dejar el club catalán y, por tal motivo, la Vecchia Signora pensó en otro jugador nacido en Brasil: Jorginho.

Mirá también Paredes"A Chiqui Tapia lo volví loco para que la Selección juegue en La Bombonera" El mediocampista del Chelsea, de 28 años, nacionalizado italiano , parece ser quien pasó a encabezar la lista que también incluye a un argentino. Leandro Paredes también está en el radar de Juventus, debido a que las características del exBoca son las que busca el campeón italiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paredes no vaya ir a la juventus venga en Boca es tu casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ginés adelantó que hoy le dan el alta: no se hará el hisopadoEl ministro de Salud, Ginés González García, dijo que está muy bien.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para fanáticos: El Zorro regresa a la pantalla de El TreceLa petición de los seguidores de la serie tuvo resultados y el ciclo con Guy Williams volverá al aire. Lo MEJOR que pudo haber hecho eltreceoficial nunca debió irse ¡A pedido del público! Jajajaja No tienen ni una lata para llenar espacio...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elon Musk, el hombre que quiere conquistar el espacio exteriorComo dise�ador principal en SpaceX, el due�o de la compa��a Space X supervisa el desarrollo de cohetes y naves espaciales para misiones a la �rbita de la Tierra y con la que busca llevar humanos a Marte. elonmusk Quieren hacer experimentos con seres humanos vulnerables depositarlos en Marte es un planeta qué ya estuvo habitado por seres hummos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mundo observa el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del SurEl mundo observa atentamente el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del Sur - LA NACION Ya tuvo un rebrote con 40 casos. 38 locales y 2 casos importados. Reboot. Pero como, no están ya abrazándose y dándose besos en las esquinas. Si este era otro de los ejemplos de los liberales de como no hacer una cuarentena peroncho-comunista.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gobierno firm� el primer acuerdo del Fondo Fiduciario para el desarrollo de Tucum�nEl convenio firmado se distribuye en un 40 por ciento, en base al �ndice de poblaci�n con Necesidades B�sicas Insatisfechas y de cuentapropistas -respecto de ocupados totales-, elaborados por el INDEC y de las personas contagiadas por Covid-19 cada 100 mil habitantes que publica el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »