Gobierno firm� el primer acuerdo del Fondo Fiduciario para el desarrollo de Tucum�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno firmó el primer acuerdo del Fondo Fiduciario para el desarrollo de Tucumán

El convenio firmado se distribuye en un 40 por ciento, en base al índice de población con Necesidades Básicas Insatisfechas y de cuentapropistas -respecto de ocupados totales-, elaborados por el INDEC y de las personas contagiadas por Covid-19 cada 100 mil habitantes que publica el Ministerio de Salud.

Luego del encuentro, del que también participó el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, Manzur destacó que los 6 mil millones que recibirá la provincia de Tucumán, son de gran importancia en conjunto con “el IFE , que tuvo un impacto tremendo para todos los trabajadores, porque permitió dinamizar el consumo y generar movimiento en los comercios” y "el ATP, una herramienta que ayudó un montón en la provincia".

, mediante el Ministerio de Economía. Son préstamos en 36 cuotas para las provincias, que se empiezan a pagar en enero de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Centu a la joyita, así está el mercado de VélezDE CENTU A LA JOYITA, ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE PASES DE VÉLEZ El presidente del Fortín habló de casos puntuales y pesados para el futuro cercano del Fortín. feliz 119 años al club mas grande del mundo 🇦🇷⚪️🔴⚪️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Juan Pablo Varsky cuestionó la idea de 'cuarentena o muerte' y encendió el debate en las redesJuan Pablo Varsky: 'No acepto el 'cuarentena o muerte' como la única justificación desde la soberbia y la comodidad' Tenía data, y no investigó 😠😠😠😠😠😠 Hay que aislar a los enfermos no a los sanos. Para eso son necesarios test masivos. Sino no es otra cosa que una cuarentena medieval con sesgo político.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: en medio del parate económico, la CGT vuelve a reunirse con el FMILa central respaldará la posición del Gobierno en la renegociación de la deuda. Descartan que el Fondo reclame una reforma laboral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las ventas de electrodomésticos crecieron más del 30% en el primer trimestreLas ventas de electrodomésticos y artículos del hogar crecieron 33% en el primer trimestre del año respecto de igual período de 2019, al llegar a $ 29.893 millones, informó esta tarde el INDEC.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Espa�a inicia diez d�as de luto oficial por las v�ctimas del coronavirusEl presidente del gobierno espa�ol, el socialista Pedro S�nchez, destac� que ser� er� el periodo de duelo m�s prolongado de la reciente etapa democr�tica de Espa�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ACNUR, Desarrollo Social e Interior firmaron un acuerdo sobre los refugiadosEl acuerdo tiene entre sus objetivos facilitar el acceso a derechos y la inclusi�n socio-econ�mica de la poblaci�n de Inter�s de ACNUR en Argentina; brindar asistencia social orientada a la recepci�n; el desarrollo humano de esta poblaci�n; y la atenci�n y reducci�n de las situaciones de vulnerabilidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »