Thalía tiene listo su nuevo disco para chicos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Thalía tiene listo su nuevo disco para chicos

la continuación de su proyecto de música para niños!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela "Marimar", que protagonizó en 1994.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Shakira al enterarse de un nuevo logro de 'Waka Waka' - TN.com.arLa cantante compartió su emoción en Instagram al conocer una noticia sobre su histórico hit. Es verdad está nota Pobre las.personas que siguen creyendo en las mentiras de TN Ustedes se entrenan!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Antoine Griezmann sorprendió con su nuevo look tras la cuarentena - TN.com.arEl delantero del Barcelona volvió a las prácticas y lo hizo con un cambio radical en su apariencia. ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lali Espósito eligió la estampa preferida de las famosas para estar en casa - TN.com.arLa cantante mostró en sus redes una versión muy sexy del look y arrasó con los likes. Hay menos grasa en las papas fritas de McDonald's
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Internaron al jefe de enfermería del Hospital Fernández - TN.com.arEl titular del área de emergentología necesita asistencia respiratoria y lucha por su vida. Tiene 44 años. Mientras tanto vecinos de dicho hospital se atreven a hacer marcha anti cuarentena Y ustedes con esos periodistas de mierda que tienen arengando a que la gente salga de sus casas y rompa la cuarentena. Ni respeto por los médicos tienen y vienen a poner a esta noticia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ricardo Darín: 'Si no existiera la corrupción no habría pobreza' - TN.com.arEn Verdad/Consecuencia, dijo que la cuarentena "trastoca las prioridades" y que entiende a los que necesitan "salir a ganarse el mango". Falso, Darin. Tremenda burrada. Hablemos de aburridos que mal les pega la cuarentena Los peronistas son muy corruptos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic: Milan confirmó cuál es la lesión del goleador sueco - TN.com.arTiene 38 años y en las últimas horas se temió por el final de su carrera. Putos mentirosos Desgarro solamente, no entren a la nota. No tiene el tendón de Aquiles roto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »