Conoce los secretos del nuevo Jaguar que quiere destronar a los deportivos alemanes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conoce los secretos del nuevo Jaguar que quiere destronar a los deportivos alemanes

al nicho de los deportivos. Recientemente la casa británica lo actualizó para intentar, así, competir y superar a modelos como los Mercedes-AMG GT, Aston Martin Vantage e incluso el Porsche 911., con ópticas alargadas y una parrilla que toma elementos de otros modelos de la marca como los XE y el SUV I-Pace.

Atrás casi no hay modificaciones, con un estilo que le valió varios premios., en ambos casos con dos plazas y motor delantero. En el cabrio, recurre a una clásica capota de lona de accionamiento eléctrico.de instrumentos por una pantalla de 12,3 pulgadas, que permite diversas configuraciones para adaptarse al gusto del conductor., que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanzar una máxima de 250 km/h.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso

Nunca va a poder porque los Jaguar tienen los días contados gracias al Brexit

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin cables: Apple planea eliminar todos los puertos en los iPhone de 2021 - TN.com.arEl fabricante estadounidense se volcaría por celulares completamente inalámbricos. Eso afectará a las ranuras para la recarga. Qué notición!! Imagínense la emoción de los Kirchneristas como Mayra Mendoza 🙌 Seria bueno que los telefonos se cargen por RF y no por cable, que el pin de carga se rompe a cada rato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mirko estrenó los primeros looks de invierno y está cada día más canchero - TN.com.arEl hijo de Marley sorprende en las redes con sus elecciones de vestidor y gana más likes que su papá. que bello Mirko es gay? Faaaaaaa..... Bueniiiiiiiiisimooooooo (sarcasmo)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fabiola Yáñez eligió los zapatos favoritos de Melania Trump y Letizia Ortiz - TN.com.arLa primera dama completó su look de sastrería con stilettos altísimos, el modelo vinculado a las damas del poder. Es divina ella..todo le queda bien. Damas de poder? En Estados Unidos los tacos asi de altos son de mujerzuela. Letizia es petisa/bajita y su marido altisimo. De la otra prefiero no hablar. Ahí esta la plata del programejo que hicieron
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Historias de los 500 muertos por Covid-19 - TN.com.arEste miércoles se registraron 10 nuevas víctimas fatales. Hay 13.933 infectados y 4349 recuperados. en países de Europa 35 mil muertos x país, y están haciendo vida cuasi normal... acá cada vez peor y sin ideas de un gobierno que jamás ha estado a la altura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para alegría de los fans, El Zorro vuelve a la pantalla de eltrece - TN.com.arLa serie protagonizada por Guy Williams sigue siendo un éxito. Estará los sábados y domingos al mediodía. 🤐 095ceci 😂 Qué canal de MIERDA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detectan síntomas distintos del COVID-19 en rebrotes que se dan en China - TN.com.arNo provocaría tanta fiebre, pero sí un fuerte dolor de garganta y malestar general. El tiempo de incubación sería más prolongado. Falta comprobación científica. No la hagan tan larga. Matenos de una ves y hagan su mundo. Hdps. Dios sabe lo que hace Al pedo me pague el año entero de la facultad me tuve que haber tomado esa guita Último momento!!! Afirman que los infectados por el COVID-19 presentan síntomas tales como respirar, orinar, cagar y en algunos casos se tiran pedos. Si tienes algunos de estos síntomas, estas jodido!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »