Tiembla Mercado Libre: llega una plataforma de ecommerce con 0% de comisión y envíos gratis

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiembla MercadoLibre: llega una plataforma de ecommerce con 0% de comisión y envíos gratis

El sitio pertenece al Grupo Sea, uno de los mayores conglomerados tecnológicos de Singapur yy llegó a crecer hasta transformarse en un líder de la industria en el sudeste asiático.

La medida afecta especialmente a las startups del sector que crecieron al calor del crecimiento del comercio electrońico, especialmente a partir de la suba de ventas, entre otros marketplaces que requieren de sus servicios. el servicio del unicornio fundado por Marcos Galperín los famosos envíos en 24 horas que, para algunos vendedores de la plataforma, también funciona los sábados y domingos. También el servicio"Full", es decir, aquellos paquetes que salen directamente desde los centros logísticos de Mercado Libre.: se trata de un"pool" de distintos proveedores y el sistema elige automáticamente aquellos que podrían ejecutar la ruta más conveniente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La innovadora aplicación para comprar y ceder jugadores que es considerada “muy útil” por el Leeds de BielsaCómo es la plataforma digital con la que los clubes se comunican en el mercado de transferencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer española aseguró que es dueña del sol y presentó sus pruebasDemandó a una plataforma de venta on line por eliminarle sus publicaciones para vender parcelas. Cada vez creo en la teoria de que a españa se la llevaron de Sudamérica... No puede ser que ese pais alguna vez haya invadido América con la gente que tiene 🤦🏻‍♂️ FiguerasAlfredo Imposible, el sol fue fabricado por el Gral Juan Domingo Perón en su primera presidencia (1946 - 1952) y puesto a disposición de todo el pueblo argentino.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Dato mata relato': Kreplak y la tapa de un diario de hace un año'Terminamos el 2021 con vacuna LIBRE y FEDERAL para todas y todos y con millones de menores de 18 que iniciaron su esquema', recordó el ministro bonaerense. Igual, pasan los años y sigue siendo el mismo inútil Otra tapa . Está no te indignó. ☝️ tal cual, DATO MATA RELATO 👉'Nosotros dejamos una deuda de 200.000 millones de Dólares' Kicillofok 243 mil millones para ser mas precisos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llega el quinto: hay acuerdo de palabra para que Jonathan Gómez sea refuerzo de RacingEl volante ofensivo de Argentinos se incorporará a préstamo por un año, sin cargo y con opción. Acá, los detalles de la operación.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Xiomara Castro enfrenta su primera crisis cuatro días antes de asumir en HondurasEl Congreso vivió ayer una jornada caótica que terminó con la proclamación de dos presidencias, como consecuencia de una rebelión en el seno de la izquierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PEISA + FV, una sinergia que transforma el mercado de la calefacciónDe la mano de FV, PEISA ha tenido una revoluci\u00f3n tecnol\u00f3gica y de calidad. Mientras gana mercado, apuesta a consolidar su liderazgo en base a excelencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »