La innovadora aplicación para comprar y ceder jugadores que es considerada “muy útil” por el Leeds de Bielsa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es la plataforma digital con la que los clubes se comunican en el mercado de transferencias

“La dificultad de acceder a informaciones creíbles y una falta global de transparencia”.

, se confesó usuario de esta plataforma que, según él, “facilita el proceso, ahorra tiempo y hace ganar en transparencia”. La app cuenta con datos de más de 90.000 jugadores. En Francia, la mayoría de los clubes de la Ligue 1 y de la Ligue 2 figuran entre sus clientes. Bielsa, en el centro de entrenamiento de Leeds, junto con el presidente Andrea Radrizzani, de lentes oscuros, y el director deportivo Víctor Orta, de barba y sacoporque se llega a equipos difíciles. Nosotros la utilizamos más para la cesión de juveniles a otros equipos que para contrataciones. Por poner un ejemplo, recuerdo el de Sarkic al Barakaldo. Sí es verdad queen esa herramienta y yo me comuniqué para confirmar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La jubilada golpeada dijo que los ladrones eran 'muy chiquitos' y 'querían dólares'La jubilada de 70 años que fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda de la localidad bonaerense de San Martín dijo que dos de los ladrones eran 'muy chiquitos' y que 'querían dólares' ..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oferta muy reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de LiniersEl Índice General del miércoles, de 211,313 pesos por kilo, marcó un alza del 13,16% frente al indicador de igual jornada de la semana anterior, de 186,731 pesos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una fiesta exclusiva que duró muy poco | La lupa sobre el descalabro cambiario del macrismoLa desregulación total del mercado cambiario es la sentencia segura para un endeudamiento insostenible. Este esquema puede ser favorable un corto tiempo a raíz del ingreso de capitales, pero en realidad activa el reloj de la bomba de tiempo para el dre... Si eso fue fiesta, ahora es velatorio? Ah pero Macri. Se les termina el mandato y uds se van a seguir quejando en vez de gobernar. No pueden ser tan hdps, el dólar a 220 y ustedes se quejan de Macri? Pensar que en una época fueron un diario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemiaLara Arreguiz tuvo que acostarse en el piso ante el colapso de un hospital de Santa Fe. Ahora su familia la homenajeó en la Patagonia. Triste. Algún día pagarán? No olvidemos a Ámbar. Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »