¿Alberto es quién toma las decisiones en el Gobierno?: esto es lo que opinan los argentinos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La imagen positiva del Presidente se mantiene en los niveles m\u00e1s bajos desde el inicio de su gobierno. Seis de cada 10 personas desaprueba su trabajo

el crecimiento del pesimismo con relación a la situación general país y que sólo el 13% de los argentinos tiene una valoración positiva,, y más del 60% considera que los funcionarios no saben o no pueden resolver los problemas.

"Los meses de enero y febrero suelen ser meses en el que el humor mejora, la novedad en esta encuesta es que eso no se da ; el humor social sigue en los mismos niveles muy negativos que venimos viendo en este tiempo, y solo el 13% de la gente piensa que la situación del país es buena. La sociedad sigue muy golpeada, apesadumbrada y eso se refleja en la imagen de los dirigentes políticos", detalló Alejandro Catterberg, uno de los directores de Poliarquía, en declaraciones radiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apenas el 8% de los argentinos cree que Alberto Fernández es quien toma las decisiones en el Gobierno, según PoliarquíaAlejandro Catterberg, director de Poliarquía, afirma que la indefinición oficial en temas centrales como la inflación y la inseguridad se ven reflejados en un “pesimismo social” que se extiende desde 2020 Y x Macri quien las tomaba, el solo espiaba? lauroveglia Es mucho La encuesta fue a 10 personas de la redacción de La Nazion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vecinos de Tigre y San Fernando denuncian a tres frigoríficos por “olor a huevo”Tres frigoríficos de la zona vierten los efluentes derivados de la faena en el Río Reconquista y esto es lo que genera el olor nauseabundo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pensar la imagen corporativa en tiempos complejosEs fundamental la interpelación interna al sistema de gobierno, conocer el propósito que la organización persigue y dominar el estilo, las formas en las cuales se llevan adelante esas metas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Ignacio Quesada, el actor de 19 años que interpreta a Brian en 'El marginal'Del teatro pasó a la televisión con 'Puerta 7'. Luego trabajó en Las noches son de los monstruos' y'Días de gallos' (2021)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Francia le abre una puerta a Djokovic - TyC SportsFrancia le abre una puerta a Djokovic El gobierno francés eliminará varias restricciones sanitarias, por lo que el serbio se ilusiona con estar presente en RolandGarros . Aaah si?, bueno todos los vacunados con sputnikvaccine vayan tranquilo a Francia. El idiota d Macrón se dio cuenta q lo iban a reventar si no se dejaba d joder. Djokovic todavia no ha vacunado contra covid? podra jugar en francia?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gobierno de Alberto Fernández es uno de los menos confiables de los últimos añosSegún un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella, el registro es un 22% inferior al del final de la gestión de Mauricio Macri. Más: PLOT TWIST matifrende El peor gobierno desde que tengo uso de razón! Un asco que no se aguanta más! El peor Gobierno de la historia de la República Argentina!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »