Quién es Ignacio Quesada, el actor de 19 años que interpreta a Brian en 'El marginal'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién es el chico que interpreta a Brian en El Marginal 4

Además, antes de Puerta 7, trabajó en teatro off, en El excéntrico de la 18, donde también participaba su madre. En diálogo con la revista G7, Quesada aseguró sobre su trabajo en El Marginal: “Es muy loco estar en una plataforma tan grande, saber que la va a ver mucha gente me pone contento.

Yo suelo usarlay el 21 de febrero haber amanecido con la foto de la serie en el inicio fue una locura. Cuando llegué al set era un despliegue de producción impresionante, mucha gente, mucho equipo, de todo. Creo que es algo muy beneficioso que sea un proyecto que aparezca en un medio tan masivo, la verdad no sé mucho al respecto, pero espero que implique cosas buenas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Leonardo Schwebel, el mexicano del viral contra los antivacunas'Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas, por lo menos pónganse el cubrebocas', dijo a los gritos en vivo por televisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Andrew Teuten, el defensor que quiere River - TyC SportsQuién es Andrew Teuten, el defensor de Montevideo City Torque que quiere River El lateral izquierdo uruguayo es hincha del Millonario, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria: Marcelo Gallardo lo busca. Jajaja que bueno es añadir a su curriculum como jugador, decir que fue a Madrid.. 🤣🤣🤣. No se como juega pero si fue a Madrid comprarlo brito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

L-Gante se fotografió con una abuela y se volvió viral: “Ni sé quién es”El cantante posó en una selfie con una señora y las redes explotaron. Yo tampoco se quien es la abuela y quien Lgante ! Esas son las 'dulces abuelitas' que se dedicaron a reproducirse como KuKarachas mientras Kobran planes SuCiales, van a las marchas con sus hijos y ahora con sus nietos. NoHaySalida Con viejas Karroñeras de esa Kalaña. This´s the end ! 這就是結局 ! Это конец ! En serio esto es una noticia?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para saber quién ganará las elecciones de 2023, habrá que mirar más al INDEC que a las encuestasEl 2022 arranca con m\u00e1s inflaci\u00f3n y un escenario que promete una aceleraci\u00f3n del precio del d\u00f3lar, ajuste de tarifas y combustibles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Quién fue Luigi Bosca? La curiosa historia de una marca centenaria de vino argentinoPopular y prestigioso a la vez, el nombre italiano de la bodega mendocina es una rareza en una empresa familiar de raíces vascas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »