Para saber quién ganará las elecciones de 2023, habrá que mirar más al INDEC que a las encuestas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 2022 arranca con m\u00e1s inflaci\u00f3n y un escenario que promete una aceleraci\u00f3n del precio del d\u00f3lar, ajuste de tarifas y combustibles

herramientas de la economíaDe allí la necesidad de liderazgo para que haya un programa integral y efectivo. La polarización política y la fragmentación interna de las dos coaliciones conspiran, con éxito, contra la estabilidad macro. Podríamos afirmar que,

"Estamos ya en un régimen de inflación estructuralmente alto pues, de los últimos cuatro años, en tres superamos el 45%" . Quien presente mejores credenciales para su resolución será el favorito para ganar las elecciones del 2023. Lo demás es cotillón de campaña.y un escenario macro que promete acelerar la devaluación, ajustar tarifas y combustibles, salir de los precios congelados y aumentar las demandas sindicales para recomponer ingresos salariales. Todos estos factores alertan sobre un primer trimestre muy duro para los bolsillos.

la excelente temporada turística, la activación de la obra pública y las mejoras en los niveles de empleo no lucen ni pueden contribuir a cambiar decisivamente el ánimo de la sociedad en el contexto de una espiralización inflacionaria"Así no nos garpan políticamente los indicadores positivos que tenemos en muchos sectores", reconoce un funcionario con muchos años de experiencia en distintas gestiones peronistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con receta propia y perfil de outsider, Facundo Manes retoma su plan 2023Hoy se mostrará en Mar del Plata, donde presentará su libro y se reunirá con trabajadores y jóvenes: contacto directo y discurso llano, sus premisas para recorrer el país Pelotudo.... BOCON Manes no la mames. Silencio estrepitoso. No condenó a la GESTAPO Macrista Con respeto, un político nunca puede ser un 'outsider'... Son un diario de prestigio por favor. Copyright El Acelerador (studio)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Vuelve Fútbol para Todos?: el kircherismo impulsa proyecto para que regrese a la TV PúblicaLa iniciativa pretende que se transmitan por la TV P\u00fablica al menos una tercera parte de los encuentros de Primera Divisi\u00f3n del f\u00fatbol masculino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Argentina es el país extranjero que más entradas pidió para el Mundial de QatarLa única nación que hizo más pedidos fue el organizador Qatar; México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia cierran el Top 10 Entre los chorros políticos, judiciales y sindicales llenas 3 estadios!! 'Argentina es el país argentino en el que más argentinos viven' (Algo no cuadra?, Rick 🤔)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del paísEn Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta se esperan temperaturas que pueden ser muy peligrosas para la salud. En tano, llueve en el centro, noroeste y parte del sur del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Ezra, el niño para el que Santi Maratea hizo una millonaria campañaEl pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo Que pena Dios! QEPD angelito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el MundialEn las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año. Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata Y la pobreza como está? La guita que generamos es increible.80% ilegal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »