“Terapia desde los 50″ y sin amigos kirchneristas: las intimidades de la entrevista a Mauricio Macri

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El expresidente brindó una entrevista con declaraciones políticas y compartió algunos detalles fuera de agenda

distendida con el encargado de comunicación de Pro, Rosendo Grobocopatel, hijo del empresario Gustavo Grobocopatel, a través de la red socialalgunos detalles de su vida privada.dijo que no tiene amigos kirchneristas, aunque sí peronistas y “contreras”, y le dio al joven que lo entrevistó algunos consejos sobre cómo hablar con alguien que piensa distinto.

“Siempre bailar fue una forma de comunicarme”, dijo en otro momento, cuando el joven le mostró en pantalla una foto suya en el escenario del bunker, tras el triunfo de Cambiemos en 2015. El expresidente bailó en varias oportunidades mientras fue presidente, en algunas ocasiones fue muy criticado.de lo más diversos y respondió a una serie de inquietudes del hijo del empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

decime que te compraste un diario sin decirme que te compraste un diario

Es logico. Solo tienen amigos macristias y chorros como el. Anda a declarar delincuente!

¿Qué pasó ya no les da Juliana notas sobre desayuno o huerta? Por suerte queda el periódico y justamente no es lo que hace La Nación

Se prepara a dar entrevistas en la nación más desde la cárcel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pasión al volante de los clásicos | Se largó el XVIII Gran Premio Argentino Histórico en San LuisCon las sierras pampeanas como escenario, participan de la carrera unos 110 autos de todos los tiempos, que van desde los años ’30 a los ’80, unidos por la pasión del volante. Se llama inflación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oficialismo desinflado, clamor por Mauricio Macri y la interna Martín Insaurralde vs. Axel KicillofEl Frente de Todos perdió fuerza en el Congreso. Apoyo al ex presidente, que debe declarar. Chispazos por el Banco Provincia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Osvaldo Delgado: 'La intimidad como espectáculo es una de las grandes operaciones de la cultura neoliberal' | Entrevista a uno de los nombres esenciales del psicoanálisis en la ArgentinaEs miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y fue nominado recientemente como Analista de la Escuela. Aquí, traza una mirada sobre la sociedad actual y los efectos de la pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De la fama al anonimato: 10 actores que fueron muy populares durante su infancia y luego se alejaron de los setsDesde Mara Wilson a Angus T. Jones, los actores que le dijeron adiós a Hollywood o la industria los dejó de lado y, luego, cambiaron de profesión Vería Malcolm in the middle nuevamente sin dudarlo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »