De la fama al anonimato: 10 actores que fueron muy populares durante su infancia y luego se alejaron de los sets

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Mara Wilson a Angus T. Jones, los actores que le dijeron adiós a Hollywood o la industria los dejó de lado y, luego, cambiaron de profesión

Ariana Richards, antes y después de la fama., el film de Steven Spielberg.

A pesar de su brillante actuación -en la que huía junto a su hermano del ataque de los dinosaurios- y sus múltiples premiaciones, . Tras graduarse en la Universidad de Bellas Artes, esta artista cambió los galardones de las alfombras rojas por los del mundo del arte, ya que su trabajo como artista plástica es reconocido a nivel mundial.Angus T. Jones, famoso por interpretar a Jake Harper en la serie Two and a Half Men, se convirtió en un profeta de la palabra de Dios.la sitcom protagonizada por Charlie Sheen.

Sin embargo, fue después de sufrir un grave accidente que encontró su verdadero camino. Se bautizó y se volvió súper religioso, predicando la palabra de Dios hasta el día de hoy. A su vez, en 2016 fundó su propia productora Tonita junto a Justin Combs, hijo del rapero Diddy Combs.NickelodeonSe dice de mí,“Estaba segura de que nunca debería estar frente a una cámara de nuevo y me retiré oficialmente con un anuncio en Twitter”, comentó en una entrevista mientras explicaba con lujo de detalles. Su decepción, sus adicciones y algunos problemas psicológicos la sumieron en un camino sin rumbo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vería Malcolm in the middle nuevamente sin dudarlo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A días del cumpleaños de Diego Maradona, desde su cuenta de Instagram anunciaron una llamativa campañaEl sábado 30, el mejor futbolista de la historia cumpliría 61 años y en sus redes sociales proponen que la fecha no pase desapercibida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La nueva serie sobre Maradona: tres actores cuentan cómo fue ponerse en la piel del 10Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino hablan de “Maradona: sueño bendito”, que se estrenará por Amazon Prime Video No es fácil ponerse en la piel de un ZurdoPedófilo ✌🏿🤢🤮 Denle merca, llévalo a un acto de Cristina y traele una menor...se personifica al toque! Gran valor!!!! Ja!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: 10 lindos goles del sábado en la Liga Profesional con perlita del Pulga RodríguezMirá el resumen de los tres partidos que se disputaron en el inicio de la fecha 18.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pilar y Florencio Varela comenzarán a fiscalizar precios desde este fin de semanaLos intendentes de Pilar y de Florencio Varela, Federico Achával y Andrés Watson, confirmaron hoy que los municipios saldrán a controlar este fin de semana el cumplimiento del congelamiento de los precios de 1.432 productos de consumo masivo dispuesto por la Secretaría de Comercio Interior. ellos dos solos ?,,,,,,,jajajja Y como van a fiscalizar los almacenes y negocios particulares en los barrios del país Sabes cómo los saco a palazos a estos parásitos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde Chile, Rafael Bielsa negó haber pedido la excarcelación de Facundo Jones HualaDesde Chile, Rafael Bielsa negó haber pedido la excarcelación de Facundo Jones Huala El embajador argentino aclaró que el dirigente mapuche 'está condenado por incendio simple y portación de un arma casera y no por terrorismo'. Ahhhhh es un buen pibe bielza.lcdtm
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 23 de octubre de 2021Los principales títulos de la edición 1.665. Este dolar no puede ser congelado porque es trucho. Siempre sumando perfil
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »