Oficialismo desinflado, clamor por Mauricio Macri y la interna Martín Insaurralde vs. Axel Kicillof

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Frente de Todos perdió fuerza en el Congreso. Apoyo al ex presidente, que debe declarar. Chispazos por el Banco Provincia.

, empleó todos los recursos de que dispone -en el buen sentido, se entiende-. Se los administra su pareja,No pudieron evitar el plano inclinado. Una alianza de radicales y socialistas logró los votos para que se lo reelija a Lazzeretti, por 59 a 47 asambleístas). Festeja, presidente del Comité Provincial de la UCR y diputado de la coalición Juntos, a la que pertenece su futura vicerrectora,.

La señal es importante porque la campaña del Frente de Todos se basa sobre una apelación a la estudiantina del peronismo. La anima, que simula en público una veteranía que no tiene. Como los chicos en carnaval, se pinta una barba, se pone peluca y habla como el general de mil batallas., repite, cuando el cargo que tiene no lo ha ganado; se lo concedió su madre. Si algo advierten los jóvenes es la diferencia entre caras y caretas.

Si Juntos por el Cambio se indigna por Nicaragua o Venezuela, el Gobierno está forzado a contradecirloNo hay que buscar convicciones ni razonamientos ideológicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán cuestionó al FMI: “Financiaron la campaña de Mauricio Macri y ahora el pueblo argentino lo está pagando”En un evento en el CCK, el titular del Palacio de Hacienda también negó que tras las elecciones vaya a haber una devaluación, porque el Banco Central está acumulando reservas, hay superávit comercial y las exportaciones crecen. El pueblo esta pagando tu inoperancia y el desastre que hicieron en dos años. No embarres la cancha Ah pero este tipo resultó ser más pelotudo de lo que yo pensaba! MAMITA SI ESTE ES QUE QUE VA A NEGOCIAR ESTO EXPLOTA EL 15 YA ESTAN DICIENDO QUE NO HAY PAGO NI ACUERDO NO QUEDARA NADA EN PIE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Macri confirmó que declarará la semana que viene en la causa por supuesto espionajeEl ex presidente está convocado por el juez de Dolores Martín Bava para el jueves a las 12 en la causa sobre maniobras para espiar a los familiares de los fallecidfos en el hundimiento del submarino. Porque ponen supuesto espionaje, si el mismo lo confirmo hace un par de días en un reportaje, aduciendo que el presidente, debe estar al tanto de lo que va a enfrentar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Serios incidentes por la interna de la barra de Tigre - TyC Sports🚨PrimeraNacional Incidentes con barras de Tigre durante la victoria contra Chacarita🚨 La Policía reprimió la pelea en las cercanías al Estadio Don José Dellagiovanna y hubo 20 detenidos por lo ocurrido sumado a múltiples daños. trivella YoMatiasPinto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué el Gobierno ganó la PASO en la Villa 31 por menos votos que en 2019 | Rodríguez Larreta volvió a perder, pero por un margen mucho menorAlberto Fernández llegó a sacar 66 puntos y en esta ocasión el Frente de Todos se alzó con el 48 por ciento de los sufragios. Los motivos de la fuga en palabras de sus protagonistas. Pero como quieren q voten a Larreta si les corto el agua en plena pandemia covid. No hay q analizar mucho, cuantos murieron y se infectaron en la villa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qu� ver, escuchar, leer y navegar en los medios p�blicos hasta el mi�rcoles📌 Qué ver, escuchar, leer y navegar en los medios públicos hasta el miércoles 📆 La siguiente es la agenda de los contenidos destacados que emitirán los medios públicos, elaborada por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »