Un temporal con vientos de 153 km/h azota a Chubut: apagones, cortes de rutas y voladuras de techos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TEMPORAL EN CHUBUT🔴 Se declaró la 'alerta roja' y hay cortes de rutas ⬇️

a Trevelin, en plena cordillera, también colapsó por la caída de un poste de la línea de media tensión, aunque fue repuesto y el servicio se restableció.

Según informaron especialistas, las ráfagas alcanzaron los 125 kilómetros por hora durante la mañana del domingo, pero esperaban que fueran más fuertes por la tarde, cuando finalmente seEn este contexto, se decidió la suspensión de diferentes actividadesno se dicten clases el lunes 25 y martes 26en el turno mañana".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un elefante mató a un cazador furtivo dentro de un parque nacional de SudáfricaEl cuerpo del hombre fue encontrado gracias a un operativo que se organizó a raíz de un llamado anónimo que alertó de la situación Q lindo leer estás noticias 🤗 Que bien por el elefante 👍👍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Menos del 2% de quienes cobran un plan social consigue un empleo formalSon datos que surgen del análisis del programa Potenciar Trabajo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. El Gobierno responsabiliza a la pandemia y apunta a cambiar esa situación con el decreto que firmó Alberto Fernández. Lo peor que le pasó al país es Clarín ¿ Y para que trabajar si tienen un plan? Son pelotudos en la redacción de Clarin? Convengamos que mucha garra no le ponen los muchachos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Saavedra: un colectivo chocó a tres autos estacionados, embistió a un contenedor de basura y un peatón se salvó de milagroImprudencia al volante en Saavedra: un colectivo chocó a tres autos estacionados, embistió a un contenedor de basura y un peatón se salvó de milagro Lo manejaba Chano? Despedido con causa ,retención de licencia por 5 años como mínimo x ser tan inútil .sino estaba mamado pega en el palo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un marinero mató al capitán y al primer oficial en un barco en el Río de la Plata | Habría actuado bajo un brote psicóticoUn marinero mató a balazos a su capitán, Alejandro Daniel García, y al primer oficial de cubierta, Juan Alfonso, y luego se entregó. El asesino es un expolicía que ya tenía un antecedente similar: le pegó 6 tiros a un vecino en 2008 tras una discusión.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Slash lanza el primer corte de un nuevo disco que ver� la luz en febrero🎼 Slash (Slash) lanza el primer corte de un nuevo disco Se trata de 'The River Is Rising', corte de el nuevo álbum llamado '4'. 'Hay dos o tres canciones del disco escritas durante la pandemia y lo demás fue escrito antes', explicó el rockero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Florencia Aroldi le da carnadura en escena a Ra�l Scalabrini Ortiz, un imprescindibleLa obra supone ocurrir en el momento concreto en que�Mercedes Comaleras (Alejandra Dar�n)�es desalojada en 1974 del hogar que comparti� con�Ra�l Scalabrini Ortiz (Pablo Razuk)�en la zona Norte del Gran Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »