Florencia Aroldi le da carnadura en escena a Ra�l Scalabrini Ortiz, un imprescindible

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Florencia Aroldi le da carnadura en escena a Raúl Scalabrini Ortiz, un imprescindible ✍ Héctor Puyo

La obra llamada simplemente"Scalabrini Ortiz", escrita por Florencia Aroldi y dirigida por Sebasti�n Berenguer, supone ocurrir en el momento concreto en que una mujer viuda es desalojada en 1974 del hogar que comparti� con su esposo en la zona Norte del Gran Buenos Aires, y se ofrece en El Picadero, pasaje Enrique Santos Disc�polo 1857, los s�bados a las 17.30.

Probablemente lo que sucede en escena est� en su totalidad en la mente y los recuerdos de la mujer en esos momentos tan decisivos, porque el fantasma de Scalabrini est� all�, acuciante, preguntando qu� enfermedad terminal tiene y cu�nto le queda de vida, interesado por los grandes problemas que acosan al pa�s, algunos de alarmante actualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio de Florencia Romano: condenaron a la operadora del 911 que ignoró un pedido de auxilioEl crimen ocurrió el año pasado en Mendoza. La mujer recibió una pena de tres años de prisión condicional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River y Talleres juegan el partido del campeonatoPrimero y segundo, salen a escena los dos equipos más ambiciosos del torneo en un encuentro que puede torcer el rumbo de la liga. Cómo va a ser el partido del campeonato si boca gana, mete presión y no se baja de la pelea (?) Será para RIBER el partido del campeonato? Talleres es un equipo con el 50% menos de presupuesto da pelea con un plantel corto a los que en CABA llaman grandes, de los cuales ninguno llegó ni a semi en libertadores ,está bien es periodismo porteño que solo ve 5 equipos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tuit con el que Wanda Nara cruzó a la China Suárez: “Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”La empresaria mediática le dio un “like” a un tuit en el que se criticó al descargo que hizo la actriz en las redes. PutitaSuarez Y tu marido un pelotu** importante. Él te mintió.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alec Baldwin y la tragedia de Rust: qué se sabe del caso y cómo fue el accidente en el que murió Halyna HutchinsEl episodio conmueve a Hollywood y tiene al actor en el centro de la escena; la directora de fotografía murió en la tarde de ayer S H I T
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día Nacional del Radioaficionado ArgentinoLa radio sigue siendo una herramienta de comunicación fundamental y por ende los radioaficionados son imprescindibles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cruces, chistes y análisis del debate bonaerense: todo lo que no se vio en escenaSe destacó la presencia de la comitiva del Frente de Todos, que sorprendió con un clima muy distendido con la oposición. Los micro-duelos y el balance de cada comitiva.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »