La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la Patagonia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado

EL CALAFATE y COMODORO RIVADAVIA.-las provincias patagónicas. Con la cuenta regresiva en marcha, en cada distrito,con anuncios, visitas e inauguraciones, pero sin certezas que el 14 de noviembre logren colorear de celeste el sur del país. Las oscilaciones de la Casa Rosada ante los ataques de grupos que se reivindican como mapuches no hicieron más que complicar el panorama para el Frente de Todos.

El tembladeral que provocó el resultado de las PASO, en donde Juntos por el Cambio lideró las preferencias electorales, se tradujo enen las generales de noviembre: la fallida s como figura indiscutida de la oposición local, que logró el 38,8% de los votos, quedando el Frente de Todos en segundo lugar con 26,46% y seguido de cerca por el partido SER, con 23,43%. Este último espacio se encuentra liderado por elque ahora se apartó en busca de banca propia.

la inauguración de la Zona Franca Minorista para Santa Cruz, que contó con la presencia de Cristina Kirchner

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.

El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precios Congelados: intendentes bonaerenses supervisaron el cumplimiento de la medida | Tras la convocatoria del PresidenteBajo las consignas 'Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias' los jefes comunales del Frente de Todos acompañaron los operativos de control, entre ellos Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Al... Hacen todo lo posible por perder Payasos Son inútiles,no sabían que le daban a la.maquinita y venía la inflación,sigan regalando plata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milena Busquets y Tatiana Tibuleac: miradas compartidas sobre la muerte, la maternidad y el humorLa charla, moderada por la periodista Eugenia Zicavo,�se dio en el marco de Filba. En ella reafirmaron varias veces su sinton�a creativa y personal en torno a la relaci�n con la muerte y a la elecci�n del humor como recurso para transitar lo irreversible y aceptar otras realidades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Puede escasear el fernet en la Argentina?: está paralizada la fábrica en ProvinciaLos empleados de la planta bonaerense de Branca frenaron la producción en reclamo de mejores condiciones laborales. Qué puede pasar con el suministro Una Piña colada lo acaba de reemplazar. 💟 Ni asado ni fernet, sarasa y miseria. La muchachada se va a poner loca en las bailantas se falta el fernet.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Actos de terrorismo explícito, la familia Jones Huala y capitales qataríes vinculados al PSG: el trasfondo del conflicto en la PatagoniaEn el medio de los atentados y las ocupaciones de tierras, los mapuches más radicalizados apuntan a los inversionistas árabes. Informe de un enviado especial de TN a una zona militarizada en El Bolsón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Actos de terrorismo explícito, la familia Jones Huala y capitales qataríes vinculados al PSG: el trasfondo del conflicto en la PatagoniaEn el medio de los atentados y las ocupaciones de tierras, los mapuches más radicalizados apuntan a los inversionistas árabes. Informe de un enviado especial de TN a una zona militarizada en El Bolsón. Al final, Jones Huala va a ser el candidato de Milei. Como buscan patear la pelota para el arco 'contrario' Uh que quilombo!! Ya lo metieron a mesii a icardi y a wanda en la.movida 🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »