Tenía 7 años, estaba en la escuela, fue a tomar agua y la mataron de 42 puñaladas: la confesión del asesino

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El testimonio se brindó a dos delegados del grupo de trabajo encargado de investigar el caso, poco después de que el ADN contenido en el arma homicida indicara que él era el asesino. Conmoción en Brasil.

Beatriz Mota había ido junto a su familia a la graduación de su hermana mayor. Tuvo sed y fue hasta el bebedero: era su escuela y no había peligro. Pero nunca regresó. 41 minutos después hallaron su cuerpo masacrado con 42 puñaladas.

El testimonio se brindó a dos delegados del grupo de trabajo encargado de investigar el caso, poco después de que el ADN contenido en el arma homicida indicara que él era el asesino. “Ese movimiento en la moto… No sé si es instinto de ladrón o son ganas de irme a casa. Si esa moto arrancaba, me iría a casa. Si arrancaba, me hubiera evitado esta tragedia ahí”. , él declaró.

Luego de ser inhabilitado, habría regresado a la escuela, esta vez para beber agua. Según él, fue en ese momento que encontró a Beatriz cerca de la fuente de agua potable, que estaba cerca de la bodega donde se encontró su cuerpo. La niña se habría dado cuenta de que llevaba un cuchillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Su amiga no tenía dinero, la ayudó y descubrió que en realidad era millonariaLa joven contó que solía pagarle la comida a su amiga en la universidad. Un día, se llevó la sorpresa de su vida. AAAAWWWW, para hacer una película, no? También se puede hacer con una chica pobre que es ciega y la opera quién es el padre que no conocía. Hija de CFK eres tu?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El delincuente que mató a un taxista en Boedo tenía una condena a 5 años por robo, pero estaba libreUn juez de Lomas de Zamora le firmó la libertad asistida en septiembre del año pasado. El antecedente no fue considerado cuando volvieron a arrestarlo tres meses después. El gobierno y los jueces son una mierda. el juez que lo libero que cumpla la misma condena que el delincuente ! El peor gobierno de la historia. 😡😡😡😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia del destripador de Gainesville que inspiró a “Scream”, la película que cambió al terrorLa nueva secuela del film de Wes Craven volvió a poner en primer plano la trama que fue un éxito en Hollywood hace 25 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tonga: el tsunami provocó dos muertes en la costa peruana | La masa de agua fue desplazada por la erupción del volcán Hunga Tonga-Hunga Ha'apaiEl tsunami causado por una potente erupción volcánica submarina en el Pacífico que se sintió en una multitud de países, causó dos muertes en Perú, debido al oleaje que provocó, además de daños importantes en la capital de Tonga.A través de imágenes tom...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dijo Sergio Berni del vuelo sobre la playa de su helicóptero en Villa GesellEl ministro de Seguridad confirmó que estaba en la aeronave y explicó la razón del peligroso vuelo rasante que hicieron el jueves pasado. Pensé que había muerto Emilio Disi... Volvió en forma de Berni Psicopata. Podría haber causado un tragedia. Hasta volaron sombrillas. Esta loco? “Hacía mucha calor !!! Me pareció piola que la gente tenga un ventilador de techo gigante en la playa” S. Berni
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »