Qué dijo Sergio Berni del vuelo sobre la playa de su helicóptero en Villa Gesell

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Seguridad confirmó que estaba en la aeronave y explicó la razón del peligroso vuelo rasante que hicieron el jueves pasado.

Este jueves, un helicóptero de la Policía bonaerense voló a muy baja altura en el balneario “Pleno Sol” de Villa Gesell. El viento que generaron las aspas hizo volar en forma peligrosa varias sombrillas. En la aeronave estaba el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.. Turistas se mostraron enojados y viralizaron el video en las redes sociales. El funcionario del gobierno de Axel Kicillof explicó lo sucedido.

", dijo Berni en declaraciones televisivas. Sobre el hecho puntualizó que"manejaba un piloto de la Policía y yo iba atrás".La maniobra no fue casual. El helicóptero en el que se maneja el ministro de Seguridad recorrió de manera similar la zona de los balnearios de Punta Mogotes en Mar del Plata. Pasó a escasos metros de los veraneantes. Por lo extenso de las playas no voló sombrillas ni hubo video viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SergioBerniArg inútil, este circo con el helicóptero es de una irresponsabilidad mayúscula, llega a fallar y arma una tragedia !!!

Payaso

Tantoo,por la voladura d algunas cosas en la playa!!!Están muy sensibles los🦍me parece!!!.jajaja.

“Hacía mucha calor !!! Me pareció piola que la gente tenga un ventilador de techo gigante en la playa” S. Berni

Psicopata. Podría haber causado un tragedia. Hasta volaron sombrillas. Esta loco?

Pensé que había muerto Emilio Disi... Volvió en forma de Berni

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Berni confirmó que iba en el helicóptero que voló las sombrillas en una playa de Villa GesellEl ministro de Seguridad justificó la presencia de la aeronave en esa zona: dijo que se acercaron porque pensaron que había un grupo de jóvenes peleando. Sin embargo, estaban bailando. Que pelotudo El mejor ministro de INSEGURIDAD!! 🤡🤡 Festejando el 7 ANIVERSARIO de IMPUNIDAD!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Adopción: qué es Tether y por qué este año dará mucho que hablarEn medio de prohibiciones y regulaciones de las criptomonedas, las stablecoins se posiciona para ser un referente de inversión este año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra Real Madrid - TyC SportsPSG Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra RealMadrid por ChampionsLeague El defensor de 36 años sigue poniéndose a tono físicamente para poder jugar los octavos de final contra su ex club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A qué hora llueve en Mar del PlataEn medio de la ola de calor, Mar del Plata batió su récord de temperatura. Tras un sábado caluroso, se esperan lluvias. El pronóstico del tiempo del domingo. que llueva a la hora que OficialEdesur nos devuelva la luz en Lomas de Zamora que nos cortó el viernes... ja sentate a esperar que llueva M1
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A qué hora y cómo ver en directo online el juicio a Novak Djokovic en AustraliaEste domingo australiano (cerca de las 18.30 del sábado en Argentina) se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá si el tenista es deportado. Quem é injusto,faça injustiça ainda:e quem está sujo,suje-se ainda;e quem é justo, faça justiça ainda;e quem é santo, santifique-se ainda.Eis que cedo venho e está comigo a minha recompensa,para retribuir a cada um segundo a sua obra. Eu sou o Alfa e o Ômega, o princípio e o fim. No es raro que para Clarín los poceros judiciales sean un SHOW
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dijo el intendente de Pinamar de los churros incautadosMartín Yeza justificó que despojaran de la canasta a un humilde churrero porque 'no tenía permiso' y no quiere que la playa 'sea un griterío'. Lo liquidaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »